Acceder

Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

41 respuestas
Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon
Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon
Página
4 / 6
#25

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Hola le escuchaste ayer .

http://www.ondacero.es/audios/la-brujula/#

parte 2 a partir del minuto 8.30 .

se deduce por las palabras que RUBALCABA LE HA SONDEADO COMO MINISTRO DE ECONOMIA y
el tio aunque lo ve lejanísimo , no le amarga la posibilidad .

que Dios nos coja confesados , ahora entiendo el mensaje tan alineado con las tesis ,
de la impresora como solución a todos los males .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

No puede ser verdad... Mejor ministro de Sanidad, y así nos legaliza la maría... :D

Últimamente no escucho mucho la brújula, estoy ya cansado del mismo mensaje "compra, compra, que te vas a forrar". Ahora lo escucho a ver qué se cuenta. Quien sí lo suele entrevistar es el Herrera, aunque escuchada una entrevista, escuchadas todas, simplemente es más o menos apocalíptico en función del momento.


Como se ve, acertar lo que se dice acertar no acierta mucho, jeje. Aunque si haces una media entre estas previsiones y las optimistas de los distintos gobiernos, más o menos sí que aciertas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Yo lo escuche por casualidad ,. pero claro que por donde vayan los tiros sea por un perfil Carlos Diez .... P.... D...!!!!!

Eso si dijo algo que esta muy claro MR es malo , malísimo y realmente no tenemos
ministro de economía porque todas las decisiones son al final de MR y ni siquiera sabe que hacer con el aborto que es mas fácil si o no .

El tio es agudo comunicador , economista !!!!!!

es una respuesta muy política , pero esta clarísimo , que si lo ve claro este tio se mete en el gobierno de cabeza .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

os recuerdo que en 2009 gobernaba zapatero,y,niño becerra ya advertia del crack que venia.
y en cuanto a rajoy,lo unico que ha hecho es recortar.
yo no soy ni de pp ni de psoe,para mi ambos son lo mismo:un fracaso economico
en cuanto a que niño becerra no acierta,el paro "oficial"en abril era del 27,16%
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/25/actualidad/1366872244_350515.html
no veo que sea tan criticable una diferencia de paro del 2010 a 1013,si ya el "oficial" supera el 27%,cerca del 30%que decia Becerra.
y si no hubiera sido por los 100.000 millones del rescat...digooo,prestamo segun Rajoy,la banca española
ya hubiera estallado.

#30

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Todavía está a tiempo de estallar,tu dales tiempo.

#31

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Acabo de ver una recopilación de perlas de este pollo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/126802-jose-carlos-diez-ese-gran-economista.html

La que más me gusta es: "La probabilidad de ver una caída significativa del precio de la vivienda está próxima a cero y lo más probable es una normalización gradual de la sobrevaloración actual". :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Niño Becerra no habla nunca de política, dice que lo suyo es la economía sería divertidísimo verlo de ministro diciendo lo políticamente incorrecto y lo que hay, se este o no de acuerdo. Este país no tiene un presidenciable con oo para ponerlo de ministro de economía. Para tener aprobación debería decir como cambiar la estructura económica antes de nada no sea que nos cortemos las venas a "corto plazo". S2
PD. Lo leo cada día en la carta de la bolsa-