Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

51 respuestas
¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?
¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

tu también eres un poco moro, la historia te hubiera dicho que al-ándalus llegaba hasta casi covadonga, donde un reducto incivilizado y violento, asumiendo tácticas terroristas, acabó con el mundo civilizado de la época, y todo en aras de un dios no violento (pero era un eufemismo, esto último no hay que creerlo).

has tenido tiempo de ojear algunos de esos informes?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

¿Qué pasa...que el sentido común en "dosis extra", es solo de las mujeres?

Pues yo no tengo ni puñetera idea de economía, seguramente meteré la gamba, lo siento. Pero difiero en todo lo que dices.

El dinero donde mejor está es invertido y más productivo para el interés general y el país...es invertirlo y con dicha inversión poder crear empleo...que dejarlo a un plazo fijo, aunque este derive en pago de impuestos.

En definitiva tampoco te doy la razón en la subida de tipos, ya que eso es lo mismo que quiere la Merkel...es decir nosotros no tenemos crecimiento, estamos en plena recesión y que mejor noticia para las nuevas inversiones que los tipos de interés suban ¿No?...

Cada día entiendo menos de economía...me parece que me voy a dar de alta en forocoches xd!.

#35

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

Mi familia es de origen asturiano por lo que de moro nada. Siguiendo tus deducciones, sería más bien un terrorista.... ves lo absurdo de llevar la historia hasta donde uno le interesa. Ya sólo me faltaba saber que el origen de los problemas actuales está en Adberraman III, ja, ja, ja...

#36

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

He visto un fragmento de una noticia en la TV, se referia a una manifestación de hoy en Cataluña y tambien criticaban al gobierno catalan.

Respecto del salario como consejero de Caja Madrid, los sindicalistas ceden una buena parte de ese salario al sindicato. Y con los politicos de IU, igual. Llamazares contaba que se su salario en el congreso se quedaba con 1.500 € y el resto lo entregaba al partido.

Pero ¿y el resto de consejeros de Caja Madrid?¿cuanto cobraban? ¿han de tener salarios distintos? -los de izquierdas bajos y los de derechas altos-.

Te animo a que te hagas representante de los trabajadores. Hacen falta muchos y buenos. Estas dispuesto a ser de los buenos ¿verdad? ¿o piensas en ser como te figuras que son?

#37

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

Andalucia está como está por los efectos de la reconquista. La concentración de la tierra y la riqueza, la estructuración de la sociedad en clases y la práctica inmovilidad social son las raíces de los males de Andalucia.

#38

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

Gracias por el ofrecimiento para hacerme representante sindical, pero no. No me apetece. Me da mucha pereza. Lo siento.

En cuanto a ser como "me figuro que son".. ¿por qué los políticos tienen fama de chorizos? ¿Lo son todos o casi todos?... Pues los representantes sindicales tienen la fama que tienen y por algo será.

Mira, yo trabajo en una gran multinacional y debo decirte que los supuestos "representantes de los trabajadores" no representan ni al 2% de la plantilla. Ahora en breve va a haber elecciones sindicales y te puedo garantizar por los comentarios de pasillo que a la gente no nos importa un pimiento. Vamos que ese grito que se ha puesto tan de moda de "no, que no, que no nos representan" se la pueden aplicar también.

#39

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

Veras, hace bastantes años visité Irlanda. En un pub hubo un altercado entre un grupo de españoles y otro de irlandeses. En un momento determinado un español echó mano al bolsillo y el barman vino a decir algo así como "por favor, navajas no". El español pagó lo que se debia y se fueron. Luego me enteré que los españoles teníamos fama de navajeros. ¿la fama es demostrativa de algo?

Dice un refrán valenciano "A cuenta de la fama de los gitanos hacen su fortuna muchos cristianos".

La fama de los sindicalistas ha sido cultivada minuciosamente tanto por los empresarios como por los medios de desinformación social. Los famosos liberados lo son porque hay unos sindicalistas que les ceden sus horas sindicales y, por tanto, se quedan sin ellas. Creo que hacen falta que entre 4 y 7 cedan sus horas para conseguir un liberado. Hablar de los sindicalistas liberados, cuando hay entre 4 y 7 veces mas sindicalistas que no lo están no deja de ser un abuso ¿no?
Con esto no digo que todos sean santos -ni tienen porque serlo-, pero se han ocupado mucho y bien de que solo veamos lo malo y no lo bueno de los sindicalistas. ¿nos defenderán mejor los empresarios?¿estaríamos mejor sin sindicalistas? China o la India son ejemplos de paises sin sindicatos.

En mi empresa hay sindicalistas y ninguno está liberado. Es mas, uno de ellos está a mis ordenes. Le reparto trabajo y lo saca, ademas de llevar adelante su labor sindical ¿es eso lo que queremos? pues entonces lo que queremos es sindicalistas que trabajan en el sindicato ¡por amor al arte! algo que ni siquiera pedimos a la Iglesia, que es la organización que mas dinero recibe del Estado con diferencia. Y a los religiosos si que se supone que lo deberían hacer "por amor al arte".

La representatividad sindical en tu empresa no se como será, pero la participación en las elecciones sindicales en España suele rondar el 90%, o sea que si que representan a los trabajadores, bastante mas que los politicos a los ciudadanos.

#40

Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?

no te fíes de no ser algo moro, cuando los pelayos se iban a sus guerras de guerrillas, dejaban solas a sus mujeres largas temporadas, los mas pudientes les colocaban "antivioladores " metálicos con llave, pero los menos pudientes no lo hacían, así que después de tanta generación tras generación, puede que hasta tus hijos sean algo moros.

has leído ya alguno de esos estudios?

p.d. lo de los "antiviliadores" es un eufemismo, ya sabes, la realidad es que confiaban tan poco en su virilidad que querían asegurarse de que sus mujeres les eran fieles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.