Acceder

Por qué hemos de pagar las deudas????

43 respuestas
Página
6 / 6

Re: Por qué hemos de pagar las deudas????

pero digo yo que ya va siendo hora de que comiencen a pagar su deuda, aunque sea en un plazo de otros dos siglos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Jejeje, a lo mejor nos dan tres moneditas de esas de un billón de dólares. ¿De qué eran, de platino? Para ir mirando a cuánto está el platino al peso y saber cuándo podríamos sacar del chatarrero, llegado el caso... :P

De todas formas, en estas cosas debería haber un plazo de caducidad, que nos veo reclamando el oro de las Médulas al Berlusconi para pagar la plata de Potosí que nos reclamarían a nosotros, jeje.

Ves si ya te decía que tenias mucha razón .
Yo en lo que no estoy de acuerdo es que la deuda y mas la publica en Infraestructuras , muchas veces propiciada por ALEMANIA sea buena .
Que estábamos muy atrasados si ,pero el problema es que se hacen CARRETERAS POR CRITERIOS POBLACIONALES Y DE PIB
ahora al argumento se apunta no solo Artur , también el presidente de Madrid alias el chaletero de Estepona .
No hay un proyecto empresarial de país .

Ten en cuenta que en cuestión de gastos erróneos no veo freno sino al revés .

Los hospitales de Madrid son mas deuda y no menos y mucho menos privatización ,
estos del PP madrileño de liberales tienen cero .

UN abrazo

PD tu también tienes mi aprecio y cariño y el adjetivo es cariñoso

en los 80 la Diagonal (barcelona) aún era un tramo de la nacional madrid-barcelona-francia, hasta el 92 la comunicación sur - centro aún no era por autovía, granada-barcelona en ferrocarril eran 16h, pues si, atraso había mucho.

cualquiera que haya estado fuera de españa 20 años y haya vuelto ahora verá un país irreconocible, en infraestructuras y socialmente. no ocurre igual cuando observe a nuestros políticos, anclados en un pasado reciente en el que se creen con derecho a todo mangoneo: ¿como es posible que el gobierno no admita realizar un análisis de la deuda?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.