Acceder

Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

132 respuestas
Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?
Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?
Página
13 / 17
#97

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

pues parece que fue Anastasiades quien se empeñó en que los depósitos asegurados asumieran parte del coste del rescate en perjuicio de los pequeños ahorradores y defendiendo los intereses de los grandes depositarios, muchos de ellos extranjeros. en el fondo Anastasiades intenta que los ciudadanos ordinarios protejan a Chipre como centro financiero off shore (como para fiarse de los liberales).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#98

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

El Parlamento chipriota rechaza las condiciones del rescate

enhorabuena a los chipriotas, 1º por no darle una mayoría a los liberales y 2º por sus multitudinarias protestas ante el parlamento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#100

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Habría que enchufarlos a todos ellos a la máquina de la verdad. Sería un buen test para saber cuanto aguanta el artefacto antes de autodestruirse.

#101

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Hoy el ministro Cristóbal Montoro nos avanzaba que el Gobierno va a imponer un tipo “moderado” a los depósitos bancarios para compensar a las comunidades que vieron anulado su impuesto autonómico después de que el Ejecutivo creara un impuesto estatal a tipo 0%.

“Las comunidades autónomas recibirán la oportuna y consiguiente compensación que procederá financieramente de la implantación de un tipo moderado en el impuesto estatal sobre depósitos bancarios”

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#102

Re: Ultima hora

Vaya tela. Bueno, ¿y ahora qué hacemos los que no tenemos suficiente dinero para que nos abran una cuenta en Suiza o Luxemburgo? ¿Andorra quizás? Yo con la bolsa y la renta fija me siento más o menos cómodo, sobretodo con la extranjera, pero también creo que hay que tener una parte en depósitos y llevarse el dinero a casa me parece una temeridad... ¿puede ser que las cuentas remuneradas tipo ING se salven del impuesto, aunque den una birria, o van a por todo? Esto es de locos... También puede que las palabras de Montoro vayan en la línea de asustar a los que tienen depósitos con remuneraciones altas, para que los bancos no vayan tan apurados ¿Qué vais a hacer vosotros?

Ya no hay nadie que se crea a este Gobierno. Un día dicen blanco y uno debe interpretar que han dicho negro. En mi vida he visto a una gente tan deshonesta con sus votantes. Habrá que ir pensando en ir a manifestarse al Parlamento a lo chipriota, digo yo...

Saludos.

PD: un tipo moderado... pse... ¡¡¡¿¿¿Qué narices quiere decir un tipo moderado???!!! Eso no quiere decir nada. Puede ser un 5%, un 10%, un 25% o lo que les venga en gana. Que manera de meter miedo y de crear incertidumbre. Se van a cargar el sistema financiero con tanta frasecita ambigua.

#103

Re: Ultima hora

hay varias opciones. Swissquote es una buena opción ya que el dinero esta en Suiza y te dan un interés del 1,5% sin gastos. Ademas puedes abrir cuenta en dolares, euros o en francos.

Interactive brokers esta bien para operar en bolsa. Muy barato y el dinero esta depositado en Alemania aunque eso tiene su riesgo.

algo mas peligroso pero hay que tener en cuenta: bullionvault. Se puede comprar oro y plata a buen precio.

En épocas de Aznar, Montoto hizo todo lo contrario de lo que esta haciendo ahora. Su lema hace diez años era: bajar impuestos para reactivar la economía y así recaudar más. Ahora es todo lo contrario: subir impuestos, ahogar la economía y recaudar cada vez menos.

Pues si! una cosa ha quedado claro en todo esto y es que los políticos son deshonestos. Yo no voto más ya que no me fió de nadie. No voy a dar mi voto a nadie para cuatro años. Dicen A y luego hacen B. Esperemos que en el futuro haya una democracia mas cercana y participativa. Mas referéndums y menos parlamento.

#104

Re: Ultima hora

En Asturias llevamos ya tiempo con ello, los sociatas dicen que es un impuesto "a la banca", y algunos por aquí lo ven muy bien y muy factible y hasta se lo creyeron (alguno pensaría que los banqueros se iban a rascar el bolsillo y todo), ¿donde está ahora la novedad?