Vaya tela. Bueno, ¿y ahora qué hacemos los que no tenemos suficiente dinero para que nos abran una cuenta en Suiza o Luxemburgo? ¿Andorra quizás? Yo con la bolsa y la renta fija me siento más o menos cómodo, sobretodo con la extranjera, pero también creo que hay que tener una parte en depósitos y llevarse el dinero a casa me parece una temeridad... ¿puede ser que las cuentas remuneradas tipo ING se salven del impuesto, aunque den una birria, o van a por todo? Esto es de locos... También puede que las palabras de Montoro vayan en la línea de asustar a los que tienen depósitos con remuneraciones altas, para que los bancos no vayan tan apurados ¿Qué vais a hacer vosotros?
Ya no hay nadie que se crea a este Gobierno. Un día dicen blanco y uno debe interpretar que han dicho negro. En mi vida he visto a una gente tan deshonesta con sus votantes. Habrá que ir pensando en ir a manifestarse al Parlamento a lo chipriota, digo yo...
Saludos.
PD: un tipo moderado... pse... ¡¡¡¿¿¿Qué narices quiere decir un tipo moderado???!!! Eso no quiere decir nada. Puede ser un 5%, un 10%, un 25% o lo que les venga en gana. Que manera de meter miedo y de crear incertidumbre. Se van a cargar el sistema financiero con tanta frasecita ambigua.