Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

132 respuestas
Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?
Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?
Página
17 / 17
#129

Re: Vienen buitres

¡Buenos días Antoine!

Lógico, los germanos siempre tan ¿cabeza cuadrada? y con información privilegiada se han tomado la molestia de realizar una "ardua" labor con los que merecían la pena desde su punto de vista, no, si tontos no son, jajaja.

Me parecía imposible que todos los chipriotas tuvieran fax y rizando el rizo ahorros minimos de 50.000€ como mucho puede ser que hasta esa cifra si, pero no al revés.

A ver que pasa el próximo martes cuando abran los Bancos, lo que está clarisimo es que sea cual sea la situación los chipriotas no van a poder retirar el total de su capital y tendrán que conformarse, me da la impresión que en los hospitales tendrán más trabajo estos días, como minimo por cuadros de ansiedad.

Más saludos expectantes ;-)

#131

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Están experimentando para ver que hacen con el resto de Piigs

#132

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

En "el economista" han puesto una página donde van colocando las noticias referente a la reunión del eurogrupo sobre Chipre; han iniciado la reunión a las 23.00 tras una amenaza de dimisión por parte del presidiente chiprita; ¿se trata de una pantomima, o es que una islita de algo más de 1 millón de habitantes le va a plantar cara a Alemania y "los mercados"?.
Si alguno tiene alguna cardiopatía o patología psiquiátrica, más vale que no siga el enlace.
http://www.eleconomista.es/internacional/cronicas/3738/03/13/EN-DIRECTO-Siga-las-reacciones-al-rescate-y-corralito-en-Chipre.html

Saludos en vilo.

#133

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Hola, Alcalde

Mucha gente tenían claro que la sangre no llegaría al río. Como cuando Gracia. Y es que
huelen que apestan a caquita. Ay, si algunos psíses europeos pudieran dar marcha atrás.
Ahí te dejo eso, de hace solo un rato. A lo peor por la mañana hay otra cosa, pero me apuesto un café a que no pasará nada irreversible.
http://elpais.com/

S2