Acceder

De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

136 respuestas
De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.
De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.
Página
16 / 18
#121

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

¡Qué bobo eres! Ni siquiera sabes leer entre líneas tío. ¿No te das cuenta que lo de Madrid es una falacia destinada a calar en la calabaza de melones como tú para crear en ellos una corriente de opinión favorable para desmantelar la educación pública en pro de la privada?
Mira chaval, yo soy funcionario de carrera, trabajo en la educación, he sido vocal en algún tribunal de oposiciones, y te aseguro que no apruebass la oposición con esas faltas de ortografía, y mucho menos conseguirías plaza (es cierto que algunos van a firmar y hacen las de Caín, pero suelen ser los que no necesitan aprobar porque ya trabajan en la privada). Antes al contrario, en la educación privada me consta (y conozco de primera mano casos concretos), que trabajan sujetos de dudosa formación, contratados por el antiquísimo procedimiento digital al que marrajos como tú quereis favorecer a toda costa, haciéndonos creer que siempre es mejor que el sistema de oposición.
Yo estoy a favor de que haya oferta pública y privada en todos los sectores, pero por lo que no paso es por sobredimensionar a la privada a costa de la pública.

#122

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

Cada sociedad sacrifica una cosa por la otra. Ahora bien no nos comparemos en resultados en el colegio con Finlandia entonces. Siempre podremos decir que damos más cariño, afección, protección y ayuda a nuestros hijos que los países que tienen mejores resultados en las pruebas de diagnóstico.
Depende como decía de la escala de valores de la sociedad.
saluts

#123

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

no te molestes mucho Gestionde comunicó su marcha de Rankia hace unas semanas. Y perdona discrepe contigo pero sí aprobaban la oposición con faltas de ortografía.
saludo

#124

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

No te molestes tú, pero son mumerosísimos los foreros que vuelven llevados por el "clamor popular", después de muchas pataletas, incluso dandose de baja, que no es el caso.

Gestionde me dijo en una ocasión que tenía un master y se dedicaba a la enseñanza, cuando es evidente que ha criticado a los docentes en general sean públicos o privados y no solo en este hilo y que es más que evidente su afán de polemizar por una presunción y prepotencia mal llevada.

Un saludo

#125

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

¿Quieres decir que a Gestionde si le llega ese mensaje de duroandres1 y que puede "volver" para contestarlo?.
A mi me parece muy bien que critique a la enseñanza, también lo hago yo.
Tranquilo, no me molesto y gracias por tu aclaración.
s2

#126

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

Por supuesto. si pinchas su nombre, te sale que no sea ha dado de baja.

Un saludo

#127

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

En internet farolear es gratis.

#128

Re: De profesores que escriben "bolcan" y "aprovado" a 500.000 parados jóvenes sin la ESO.

Tanvien io podría criticar el sector en que trabajas tú. Vamos, dímelo, que te haré ver cuatro cosillas. ¡Qué sabes tú de gente que aprobó con faltas de ortografía, a ver!! La única forma de saberlo es haber estado en un tribunal, y en tal caso tendrías que guardar confidencialidad, no como se supone que habrían hecho en Madrid. No criticáis, tiráis mierda, porque vuestro ánimo no es constructivo es destructivo.