Acceder

La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

140 respuestas
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
Página
17 / 18
#129

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

http://www.diariodenavarra.es/20090311/navarra/sanz-ve-aceptable-propuesta-psn-guendulain-aunque-negociaria-precio.html?not=2009031101265991&dia=20090311&seccion=navarra&seccion2=politica
.
El Gobierno foral tiene la titularidad de esos terrenos desde 2006. Constructores y promotores de la Comunidad compraron esos tres millones de metros cuadrados por una cifra que podría rondar los 100 millones de euros. Se presentaron a un concurso de suelo del Ejecutivo foral, ofreciendo esos terrenos a cambio de que se les adjudicaran los derechos de edificabilidad de ese suelo. El Gobierno aceptó la oferta.
.
La corrpcion urbanistica en Navarra al menos el super pelotazo que no fue porque llego la crisis , fue gracias a la diputacion ,.
Estos alegaron vision de conjunto !!!!!!!
.
En Cataluña y el Mediterraneo es posible que en granparte sea municipal .
aqui los terminos municipales son mas pequeños en general y casi siempre los proyectos
implican a varios ayuntamientos , o son muy pequeños en poblacion , o señorios de titularidad medieval .
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-pelotazo-llamado-guendulain.

.
Es lo que siempre comento , si crees que esa formula funcionaria en cataluña Ok .
aqui no esta clarisimo , aqui funciona la transparencia .
no solo vivienda los poligonos suelen pertenecer mas de una vez a varios ayuntanmientos entonces entra
la llamada INCIDENDENCIA SUPRAMUNICIPAL y llegaba UPN y hacia lo que queria en connivencia normalmente con PSN
.
.
Un abrazo .
en guendulain se segiran cultivando trigos por muchos años .
esto que te he contado pienso que vale para navarra y las 2 castillas , aragon , y el norte en general , recalificar campos de trigo y pelotazo que te crio , las carreteras, servicios ETC( la URBANIZACION ) a costa de todos ,

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#130

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Hola panxoman , pero te insisto , el aeropuerto de Lleida sale poquisimo , el de Leon lo mismo ,
el de Huesca .
sale el de Castellon puff
muchas veces es un tema puramente mediatico ,.
yo sinceramente no lo veo un ataque a Cataluña en su conjunto , .
que publicar lo de Pujol vende si .
Como vende sacar lo de los muertos del la fiesta de Madrid y la botella de vacaciones en Portugal .
Lo de mato .
Los eres no vende tanto , una desgracia .
La gente somos asi, prostestamos poco y tarde .
En cambio lo de Cervera no vende ( que igual no sabes ni de que te hablo ) y
eso
que son 1500 millones y la ruina de la mayor entidad bancaria de navarra
como el 50% de todo el negocio bancario navarro
Duro 2 PUTOS DIAS .
Que no es tema baladi , pero no sale .
DIME YA SABES ALGO DE LO QUE TE HABLO Y ES MAS TEINTERESA ?
es mas dinero que los eres y en proporcion a la poblacion ya ni te cuento .
Yo lo veo como te cuento , igual a ti te interesa , pero en un 99% fuera de aqui cero patatero
siendo mas dinero que los eres andaluces , pero bastante mas !!!!!!!
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#131

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

sinceramente, no conocía de lo que me hablas. ¿Me interesa? pues si te sigo hablando con sinceridad, si veo la noticia, leería el titular, y depende del día (ganas y trabajo) leería el resto de la noticia. Y si leo el contenido, posiblemente al acabar pensaría "que vergüenza" y pasaría a la siguiente noticia vergonzosa, que acostumbran a no faltar. No pq no sea importante para mucha gente, sino pq no llego a todo.

No te niego lo de que sea un tema de ser mediático, pero para mi, insisto el tema es pq se es mediático, y sigo creyendo que es pq ir contra Catalunya, en España da votos y ventas.

#132

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Entonces guau!!!...somos uno producto televisivo y vendemos un "guevo"...voy a tomarme un chupito que hoy la faena ya la tengo acabada...

A lo mejor podrían meter a todos los independentistas juntos en girona...en una esquinita del mapa y sin molestar...hacen una reserva india como los siux.

S2

#133

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Hola panxoman .
Siguiendo con la sinceridad , segun mi punto de vista .
esto es un poco como lo del futbol .
sale lo que vende y vende lo que sale .
mayormente Madrid y Barcelona .
ha habido 400.000 desahucios , varios suicidios confirmados y otros que no lo han sido seguro .
bueno pues cuando salio Ada Colau llamando criminal al de la banca ( que nadie lo puso
en imagenes , se hablo mas en todas las tertulias , incluso intereconomia a favor que en 4 años
Porque??
lo primero esto funciona asi , ya te digo la dimision del alcalde de sabadell lo han finiquitado en un voleo , en cambio el espionaje de la exnovia de uno de los pujol ,
estamos aburridos , este tema al menos para mi y creo que para mucha gente , nos da igual ,
no entiendo de su importasncia y su relevancia mediatica .
En lo que te doy la razonm es en que es un estilo de perodismo .
El marca resultaba vomitivo ver la portada en tiempos de Inda , aunque segun mi punto de vista
como cule , y osasunista los diarios deportivos catalanes pecan mas de imparcialidad que el marca .
No se la razon pero mas de una vez tiene mas realce , una noticia del barca b o c que del propio español y de los demas deportes ni hablamos no salen practicamente nunca .
.
En resumen un cierta manera de hacer periodismo y otra parte lo que vemos y prestamos atencion ,
Google lo sabe todo , el DATA , fue clave en
la eleccion de obama , y recopila lo que vemos y el tiempo que dedicamos ,
en funcion de eso se cobra por publicidad .
En eso se basa Rankia .
http://www.europapress.es/nacional/noticia-jose-amedo-interpone-denuncia-bilbao-contra-morcillo-pinillos-acusa-asesinar-santiago-brouard-20130214133102.html
http://www.libertaddigital.com/nacional/amedo-voy-a-demostrar-que-felipe-gonzalez-fue-la-x-de-los-gal-1276414393/
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130214/amedo-presenta-una-grabacion-contra-morcillo-por-la-muerte-de-brouard
.
.
este tipo de noticias que al menos en la tele no salen , no estan ni siquiera en los diarios vasco navarros .
Solo en las ediciones digitales que mayormente excepto algun caso son nacionales
los temas LOCALES no hay manera de posicionarlos en google y las tres comunidades mas pobladas son andalucia , cataluña y madrid ,
porque del PP de Madrid sale un huevo de cosas .
De poner la lupa los vascos sabemos un copon , ahora
que no salimos se me hace rarisimo .
que diga esto amedo que no es de ayer es de hace 2 meses y nadie sabia nada es alucinante ,
todos tenemos una edad y sabes que hace 3 años esto abre todos los telediarios .
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#134

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Dicen más cosas:
Estrella en triángulo azul "somos independentistas"
Estrella roja en triángulo amarillo "somos independentistas de izquierdas"
En este castillo de Torroella de Montgrí sabes que dos de las tres banderas las pusieron las izquierdas independentistas.
No me sube la imagen.
Saludos.

#135

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

mafijus...hay más...alguna con potenzada incluida...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#136

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

El aeropuerto de Lleida es aburrido.
Antes de construir el aeropuerto se asegurarón de que dos lineas de bajo coste operarian en él.
Una vez conseguido que dos lineas operarían es cuando se hace el aeropuerto, no antes al azar. Pasa que después la crisis hizo desistir a la dos compañias aéreas.
saludos.