Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

70 respuestas
¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?
¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Si el sector no da para mantener a tantos empleados, pues tiene que adaptarse....

Pero no a costa del resto de ciudadanos

#58

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Antoine yo ahora mismo estoy en contra de todas las prejubilaciones .
Una razon y no es la de menos peso es que la gente empiece de una vez a ser responsable ,
de su voto o no voto .
Joder que al PP le votaron muchos , habra que ir espabilando .
que la gente en este pais no entiende ni siquiera a mala sino a peores .....
Yo Antoine ese Ere con Prejubilacion a los 53 no lo apoyo ni lo apoyaba hace 10 años
siempre he pensado que todo hay que pagarlo .
lo mismo vi el pinchazo de los pisos , porque eran matematicas de parvulos
el que puede trabajar cobra 800 o 1000 euros brutos
entre 12000-14000 brutos al año con suerte y las prejubilaciones son del triple !!!!
.
Antoine , a mi me gusta la justicia pero no soy ciego .
.
Ya te digo a quien no le gusta lo que hace el partido al que votaron
( no creo que seas el caso) que se repiense el voto para la proxima y que no sea tan credulo
yo creo que la cosa ya era suficientemente grave incluso en 2008 .
No digo que el derechas tenga que votar izquierdas , me basta con que
no regalen el voto .
Con mi apoyo lo siento Antoine pero para alimentar el monstruo que no cuente nadie .
que dentro de poco diremos que cabron el MR u otro que nos bajan las pensiones

y nosotros INOCENTES !!! no Antoine no lo somos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

también estoy en contra de las prejubilaciones: los trabajadores de 50 o mas años aún siguen contribuyendo y aportando. (si no que se lo digan al padre de ignacio gonzález, que con 86 años aún sigue trabajandocobrando como asesor del senado). NADIE QUIERE QUE LO EXPULSEN DEL MERCADO LABORAL.

lo triste txuska es que asumamos que hoy, en 2013, tengamos los salarios de los años 90, por que los precios no lo son, y que pensemos que el que aún sigue cobrando salarios de 2010 es a nuestra costa.

no es así txuska, aquí nos están robando, a la mayoría, y los que nos roban son los de siempre, y el monstruo seguirá bien alimentado mientras que pensemos que si nuestra pensión futura está en peligro es por que otros pensionistas se la han llevado. no es así, esos trabajadores de bankia han cotizado 30 años, o mas, o menos, ¿y ahora hay que intentar que pierdan todo?: trabajo y pensión. pues lo siento, pero no lo veo así.

(ya estando en concurso de acreedores, blesa, presidente de bankia, concedió un préstamo de 50 millones a diaz ferrán; estos son los monstruos)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

el sector, por ejemplo, de telecomunicaciones, es decir, telefónica, consideró que no tenía para mantener a tantos empleados; hizo un ERE con un coste de 4.000 millones o más, que pagaron los accionistas.

ahora, el sector financiero opina igual, y también hacen ERES, que también pagan los accionistas; aunque ocurre que el gobierno decidió que todos los españoles fuésemos accionistas y pagásemos el coste de ese ERE. bueno, pues no me parece bién eso de socializar pérdidas, lo que no es motivo para que me parezca mal que todo trabajador haga respetar sus derechos, ya de por sí rebajados desde el gobierno rajoy.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Yo a los directivos de la banca los prejubilaba, pero con alojamiento incluido, ¡en el castillo de Chafarinas, reconvertido en penal!. ¡que bonito! ¿no te recuerda el penal de El Conde de Montecristo?

#62

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

La legislación debe ser igual para todos. SIN PRIVILEGIOS.
Los que saben un poco de derecho no hablan de igualdad, sino de equidad, o sea, a cada uno lo que sea justo. No me parece mal que prejubilen a gente con profesiones de mucho desgaste a los 55, como ocurre con los marineros y pescadores, pero si que me parece fatal que prejubilen a quienes han estado en trabajos de oficina, sin desgaste físico similar, ni de lejos. Otra cuestión es que la ley no debe ser acomodaticia, ahora a este sector 55, al otro 53 y a aquellos 67, la ley debe ser mas constante y que todos sepamos las reglas de juego desde el principio, que sino estamos con unas reglas que siempre las cambian en beneficio de unos y en perjuicio de otros. Es los que los abogados llaman seguridad juridica: que sepamos todos a que atenernos. Si en la legislación, desde hace 20 o 30 años hubiese puesto que los empleados de banca se jubilan a los 55, pues seria otra cosa, quien quisiese jubilarse a esa edad sabría lo que tenia que hacer, pero ahora, ¡sorpresa! tu vecino se jubila a los 53 y tu te j.des y te ampliamos la edad de jubilación a los 67. ¡Eso es infumable!
#63

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Pues si que es bonito, pero ese el peñón de alhucemas...

Los de chafarrinas son un poco más grande, tampoco mucho, y no creo que cupiesen todos los chorizos que habría que desterrarlos....

Chafarinas

Chafarinas

#64

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/02/_por_que_blesa_concedio_26_5_millones_a_diaz_ferran_38029.php
.
¿Por qué Blesa concedió 26,5 millones a Díaz Ferrán?

El juez ordena registrar una oficina de Bankia para buscar información sobre el crédito ruinoso en los correos electrónicos entre los empresarios
.
http://www.20minutos.es/noticia/1728114/0/eurogrupo/no-descarta/quita-chipre/
Se estudia una quita

.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/11/valencia/1360581566.html
.
Reunion del consejo en chicago , esta otra inocente de viaje con el marido le pasa como a la mato tampoco sabia .
Los del PSV en vez de preguntar a sus correligionarios le preguntan afondo a ella con 2 cojones .
.
Antoine lo que dices es totalmente cierto ,
PERO HAY QUE RESPONSABILIZARSE .
es mas no vamos a responsabilizar pero en vez de a malas a peores ,
y eso sabes que es seguro .
Esas prejubilaciones no en todos los casos pero en una parte importante no es mas que compra de silencios .
En serio ejemplos de Diaz ferran o tal ahorratelos .
Yo estoy viendo gente con esos 30 años cotizados , con hijos y CERO EUROS
y esas edades 50-55 .
Sin escarmiento no hay nada que hacer .
Como vamos a ser serios si luego nos puede costar muchos votos .
Yo veo que lo que SE REGALA AHORA lo pagaran NUESTROS HIJOS ,
Podemos seguir hasta el infinito ??
ya sabes que no .
A mi me habria parecido bien aplicar la klegislacion laboral ,
ya te dije , asi sabriamos que consecuencias tiene votar a quien hundio esas cajas
que fue el PP , no fue MAFO que miro hacia otro lado ese fue encubridor
Que pasa que luego se olvida se diluye y SOBRE TODO EVITAMOS QUE SALGA INFORMACION MUY
PELIGROSA ,.
PARA PP , PSV, PSM , SINDICATOS y EMPRESARIOS .
estos trabajadores tienen el mismo poder que barcenas papelitos e informacion comprometida como colaboradores necesarios .
Se les compra como a Barcenas y Sepulveda y a correr .
si estamos contra la corrupcion alguna vez habra que empezar .
No son derechos es corrupcion .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas