Acceder

¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

70 respuestas
¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?
¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

nueva desinformación, hay que ver el balance, los depósitos son solo una parte del pasivo, y tienen su contrapartida en el activo, préstamos sanos, deuda pública, participaciones en mapfre, iberia, etc, etc....

habría que ver el balance para determinar si ese dejar caer hubiese tenido o no coste público.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Una cosa no quita la otra:
- rescatar a la banca habiendo tantas personas que necesitan ser rescatadas, no deja de ser injusto.
- prejubilar a los bancarios a los 52 a la vez que se aplaza dos años mas la edad de jubilación del resto no deja de ser injusto.

Hay diferencia en el tamaño, pero no en el concepto: en ambos casos son injusticias y en ambos casos lo pagamos los contribuyentes.

#19

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Es que la indemnización que les van a dar excede con mucho esos añorados 45 días por año.

#20

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

creo feinmann que son 30 días por año trabajado lo que han acordado,con ese límite de 250.000€ total, mas el seguir aportando a su plan de pensiones como si estuviesen en activo.

y digo creo por que al ser aún un mero acuerdo, no está todavía publicado en el boe. solo tengo información de los medios.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Para dejarnos de rollos...explícales a los mortales con 60 años y carreras de cotización largas que a ellos les quedan 1000 cochinos euros por las reducciones y que otros se llevan 250.000€ máximo más el 80-85% del sueldo.

¿A cuántos conoces tu con el 80-85% del sueldo con 52 años?. Estarían millones de parados encantados...porque su futuro pinta negro.

Esto es como explicar porqué un diputado cotiza 8 años y recibe la pensión máxima y yo tengo que cotizar 37...no tiene explicación ninguna, salvo para el que la trinca...para ese todo es explicable.

#22

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

jaja...si, venga..otro iluso. Q

Bankia era un muerto viviente, como CCM. No tenían un duro, y siguen sin tenerlo.

Si dejan caer a Bankia y al día siguiente van solo la 10% parte de los depositantes de Bankia a pedir su dinero...¿qué les dan?. ¿Letras del tesoro?. ¿Las acciones de Iberia que valen para limpiarse el trasero?. ¿Los préstamos de Prisa?

¿Sabes lo que es un pánico bancario?. Pues eso...vete tu a la ventanilla a decirle a una señora que le das acciones de Iberia en vez los 10.000€...o que le das una cédula hipotecaria, o mejor...crédito promotor....esto es de traca!

Venga..a otro con otro cuento. Oye que si eres (o estás cerca) de los que engañaban viejas para cobrar el variable y que se ha ido a casa con los 50 tacos de turno y el sueldazo... dínoslo y terminamos antes.

#23

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Los albañiles, en general mas honrados y con un trabajo peor pagado y mas sufrido que los empleados de banca, cayeron hace tiempo y nadie lloró por ellos; ¿porque coño tenemos que andar llorando ahora por los empleados de bankia?. Otra cosa es que se pretenda acabar con la injusticia que supone que el gran bankero sea el que mas se ha beneficiado y se haya marchado de rositas pero entonces ya estas atacando al sistema, cosa en la que estoy 100% de acuerdo. El sistema es el culpable y es con lo que hay q acabar pero me parece demagogia pura y barata protestar contra lo que me apetece porque me apetece y solo cuando me favorece.

#24

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Menos palabraria de internet y más acción. Lo que necesitamos es un par de bombas y uno o dos secuestros, verdad?