Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

70 respuestas
¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?
¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

ah, bueno, que tienes información confidencial. yo solo a la de la prensa, y como no tengo acceso a todos esos informes (ya me gustaria), opino según lo publicado.

entonces tus informes dicen que los prejubilados se van con el 85% mas 250.000€?. vale, a ver que publica el boe.

suponiendo que fuese lo que dice http://www.levante-emv.com/economia/2013/02/05/prejubilaciones-53-anos-banco-valencia/972004.html, también llamarías a la lapidación de esos empleados despedidos de su empleo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Hola gestion al parecer es un cambalache con un tope anual y total
en vez de suceder lo que sucede en el resto de gremios .
Gratis para nada aqui han salido la de dios de trapos sucios
algun blanqueo y demas via los prejubilados de la CAN y eso que les prejubilaron en buenisimas condiciones .
Yo visto lo que conozco me huele a eso , pero
lo que dice Antoine es lo que pone el articulo , pero que conste que no se entiende
muy bien que se diga .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/07/17/economia/un-centenar-de-personas-deja-la-antigua-can-entre-prejubilaciones-y-bajas
.
Hola Antoine si es igual que en banca Civica
por un lado va lo de la prejubilacon que no tengo ni idea de como va
luego la indemnizacion .
a mi me parece un cambalache de Bankia de los Siondicatos y tambien de los trabajadores
les pagan poco pero mucho mas que un albañil con 55 años que para trabajar lo tiene igual de crudo y se va con una mano delante y otra detras .
Para mi en el fondo es una compra de silencios y voluntades , ç
lo mismo que el LB para que no salgan papelitos .
.
aqui salieron porque hubo sindicatos que no firmaron .
.
un abrazo .
.
PD http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/21/espana/1350831147.html
.
La Asociación de Usuarios, Consumidores y Contribuyentes de Navarra Kontuz! denunció la detección de un presunto delito de blanqueo de hasta 180.000 euros, en febrero de 2007, en el que estaría implicado el entonces subdirector de Caja Navarra y actual consejero de Políticas Sociales.

El presunto blanqueo consistió en el cambio de billetes de 500 euros, sometidos a especial control por parte de las autoridades fiscales, por otros de menor valor, según señaló en rueda de prensa Patxi Zamora, portavoz de dicho colectivo.
.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Pero oño, no sois vosotros los que quereis nacionalizar todo?

#45

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Pues muy sencilla, que si yo me jodo con 20 dias y sin prejubilación, estos trabajadores igual que yo, se jodan en las mismas condiciones.

¿Que ninguno deberiamos jodernos? Pue si, pero esa es otra cuestión. Porque esto si y yo no?

#46

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

No me manifiesto contra los trabajadores. Me manifiesto contra la injusticia de que unos puedan cobrar el 80 % a los 50 años y yo llevando 40 años trabajando no me pueda ni jubilar.

NO tergiverses tanto las cosas. La legislación debe ser igual para todos. SIN PRIVILEGIOS.

Otra cosa distinta son la irregularidades de los directivos que se debatiran en otros foros distintos.

Que la cosa no va contra el trabajador, la cosa va en que yo quiero ser tan trabajador con el maximo trabajador o al menos tener los mismo derechos. O te crees tú que a mi no me duelen los huesos?

#47

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

Ya me jode pero al final me vas a ganar a Fascista.

Te lo digo porque decirle las verdades del barquero a mas de uno les duele que te cagas.

En fin CAMARADA, ya SEMOS dos en el partido.

#48

Re: ¿Nos manifestamos contra las prejubilaciones en Bankia y similares?

O a los que vende esa mamandurria