Acceder

Inditex vigila a sus proveedores

1 respuesta
Inditex vigila a sus proveedores
Inditex vigila a sus proveedores
#1

Inditex vigila a sus proveedores

La dueña de Zara ha dejado de trabajar con los proveedores Wonnover Bangladesh y su subcontratista Centex, como medida de precaución, según un portavoz de Inditex.

En la fábrica propiedad de una tercera empresa, Smart Dhaka Export Garments, no autorizada a trabajar con Inditex y donde se produjo el incendio el pasado sábado en el que fallecieron siete mujeres (dos de ellas, de 15 y 16 años), los bomberos encontraron prendas con las etiquetas de Bershka y Lefties (junto a las de las francesas Sol's y Fox & Scott), según la organización Institute for Global Labour and Human. Tanto Wonnover como Centex han negado que hayan subcontratado la producción a proveedores no autorizados por Inditex.

http://www.expansion.com/2013/01/28/empresas/distribucion/1359386014.html?a=43846c53f08bfa1a4af9ffe559964f2f&t=1359395454

dicen que el que se acuesta con niños meado se levanta, asi que podemos decir que el que se busca determinados paises para producir corre el riesgo de "quemarse".

esta claro que como empresarios todos debemos buscar el precio mas competitivo para nuestros productos y la mano de obra, sobre todo en el textil, es una de las claves de ese coste, pero opino que desde europa y usa fundamentalmente, se esta permitiendo por medio de una legislacion tremendamente hipocrita que estos paises "emergentes o directamente tercermundistas" fomenten abusos laborales que aqui serian impensables.

un saludo.

#2

Re: Inditex vigila a sus proveedores

se entiende que desde inditex se intente hechar agua al fuego...pues de esta forma y saliendo a la primera a dar la cara...tapan lo que es un secreto a voces...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados