Acceder

Me estoy indignando

23 respuestas
Me estoy indignando
Me estoy indignando
Página
2 / 3
#9

Re: Me estoy indignando

Si tu madre o padre hubiera muerto allí, no creo que pensaras lo mismo.

Que manía que tiene la gente, con los que han sufrido casos así... se olviden, se resignen y callen.

#10

Re: Me estoy indignando

Todavía puedes investigar si hubo abusos de derechos humanos en la Hispania romana también. Podrías investigar si hubi desfalco del oro que venía de América a ver si Felipe II endeudó a España porque no tenía oro o para favorecer y rescatar a algún amigote prestamista.

#11

Re: Me estoy indignando

Vergüenza de pais, con la crisis que tenemos y malversar así fondos públicos con la de millones de familias que lo están pasando mal, y ahora mismo! suicidios por doquier, miserias, hambre, y el dineral que vale una de estas causas por hechos históricos tirarlo a la basura,
gentuza de jueces y políticos

#12

Re: Me estoy indignando

Ya metidos en gastos, los que se cepillaron a Viriato no pagaron por su delito y ya va siendo hora de que se haga justicia. Teniendo en cuenta la demora creo que se le debería dar prioridad.

Por otra parte los asesinos no cobraron de Roma el servicio prestado. Debe ser que por aquél entonces no existían los fondos reservados ni los sobres. Pero eso no es excusa. Así que ya tenemos otro pleito a la vista. Caso de qee obtuvieran una sentencia favorable y ejecutada satisfactoriamente habrá que buscar a sus herederos.

Como a estas alturas como bien has dicho, por mucho delito que haya no se va a poder meter a nadie tras los barrotes, se le podrían soltar unas perrilas a Ian Gibson, ya se encargará él de investigar lo que haga falta y todos contentos.

Su distinguida señoría bien se podía dedicar al atasco de asuntos mundanos de hoy en día que seguraente tiene bastante o de una antigÚedad no superior a cincuenta años. Los que llevan años esperando por una sentencia para poder seguir con su vida se lo agradecerán.

#13

Re: Me estoy indignando

creo que no se trata de resignarse y olvidar, pero compartiras que una solucion judicial a un acto de guerra ocurrido en el 39, perpetrado por militares extranjeros en medio de una contienda civil no tiene muchos visos de prosperar.

entiendo que la solucion tiene que pasar por revisiones historicas y reconocimientos publicos de que las masacres que ocurrieron durante la guerra (ojo que las ha habido por toda España, en mi pueblo sin ir mas lejos hubo desaparecidos)fueron una aberracion que no se deberia de repetir.

un saludo.

#14

Re: Me estoy indignando

¡Ahí les has dado! A ver si alguien acusa a este juez de malversación de caudales públicos y lo separan del servicio, que buena falta le hace.

#15

Re: Me estoy indignando

Mas o menos estoy de acuerdo...con tu post...pero hombre decir militares extranjeros!!!

Coñe..es que pasaban casualmente por ahí y se presentaron sin llamar...hombre un poco de por favor!.

Un saludo.

#16

Re: Me estoy indignando

si no me equivoco, el bombardeo por parte de la aviacion italiana fue ordenado directamente por el mando italiano sin contar para nada con los nacionales en la decision, de ahi lo de ejercito extrnajero, no olvidemos que todos los ejercitos y potencias extranjeras que apoyaron a ambos bandos tenian sus propios intereses particulares .

un saludo