Acceder

Me estoy indignando

23 respuestas
Me estoy indignando
Me estoy indignando
Página
3 / 3
#17

Re: Me estoy indignando

Estos Italianos siempre tan viajeros...nunca paran con el culo quieto...
Recuerdo que ya hace años les gustaba incluso los viajes de 4x4... haciendo carreras por el desierto de Libia y Egipto.

Trata de arrancarlo!!!....trata de arrancarlo!!!......jejejeje...jeje...
Pero nada tu... se quedaron enganchaos en una duna del desierto y llamaron al mecánico de la asistencia...
Un aleman llamado Rommel creo...

Un saludo

#18

Re: Me estoy indignando

Oño, oño, oño.

Que van a descubrir? Que los fascistas italianos de Musulini apoyaron a Franco y de camino probaron los nuevos aviones y bombas?

Bueno pues preguntarme a mi que fue lo que ocurrió y no oso cobro nada.

#19

Re: Me estoy indignando

los putos progres que como el dinero publico no es de nadie vamos a tirarlo como si fuera basura; de eso hemos tenido bastante hasta hace un par de añitos.

#20

Re: Me estoy indignando

Cuanta razón tienes , ya que en ese juzgado se ha tramitado el "caso Pallerols" solo han sido 16 años de nada. Lo mejor es que se ha cerrado ya que no ha quedado acreditado que UDC "tuvieran cabal conocimiento de que las aportaciones que hacía el acusado Pallerols procediera de las subvenciones públicas y fuera fruto de los acuerdos alcanzados entre los acusados".

Me parto o sea que UDC no sabia que la academia de Pallerols, que se dedicaba a dar cursos de formación ocupacional subvencionados, debia de tener ingentes recursos que le manaban de alguna fuente artesiana, vamos....

#21

Re: Me estoy indignando

No te falta razón...ahora que si lo analizas bien...joder yo no me acuerdo de lo que hacía hace 16 años...no me extraña que no se acuerden (ejem)...

Estaria bien que ahora le dejaran 16 años sin cobrar el suelo...al juez por m.......n

No estoy puesto en el caso pallerols, pero creo que va de compra de material de oficina para el partido: informático, etc...lo de los cursos de formación ocupacional creo que es como dice las cospedal de "otro palo y otra vela"...y otro partido creo.

Saludos,

#22

Re: Me estoy indignando

aqui a lo mejor entiendes los desenlaces...abrazos...

25/01/2013 15:12
Considera la crisis con CDC de Barcelona "un paréntesis cerrado"
Sin título
Duran cree que romper CiU "tal vez no sería tan malo" para UDC como para CDC
Redacción
El líder de Unió Democràtica, Josep Antoni Duran Lleida, ha dado este viernes por "cerrado" el episodio de enfrentamiento entre su formación y el socio mayoritario en CiU, CDC, a raíz de una dura declaración aprobada por CDC de Barcelona, en la que se responsabilizaba a Duran de la caída de CiU en las últimas elecciones. Una crisis en la que volvió a circular el fantasma de una posible ruptura de la federación de CiU, algo que Duran ha descartado, porque "no sería bueno" ni para Catalunya ni para ninguna de las dos formaciones. A la vez, no obstante, ha lanzado un pequeño dardo, al apuntar que "tal vez para Unió no sería tan malo".

Duran, en su carta semanal a los militantes de Unió, ha recordado las particularidades de cada formación dentro de CiU, a la vez que sus puntos en común. "Unió existe desde 1931 y, si fuéramos lo mismo, no habría que haber fundado CDC. Hay matices entre unos y otros y, a veces, no menores. Pero, ¿qué es más importante, el matiz o el denominador común?", ha afirmado. Igualmente, ha considerado que, a pesar de que no aceptará "que nieguen la especificidad de Unió ni que la desprecien sectariamente", al mismo tiempo "la crisis abierta por la irresponsable declaración de CDC de Barcelona es para mi un paréntesis cerrado".

Después de estas afirmaciones para rebajar el tono del enfrentamiento, Duran suelta su sutil dardo. "Está claro que nunca nos hemos presentado solos, pero tampoco CDC. No me daría ningún miedo hacerlo, pero sé que no sería bueno para Catalunya. ¿Tampoco para Unió? Está claro que no. Y tampoco para CDC. Y tal vez para Unió no sería tan malo, pero ni los retos económicos ni los nacionales lo aconsejan. ¿Cobardía? No, sentido común

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Me estoy indignando

Lo que yo conozco es que el Pallerols tenia una (o varias) academias donde se daban cursos mayormente de lo dicho y una parte de las subvenciones que recibia para impartir los cursos se lo encontraba el partido politico, el cual lo usaba para sus fines, pagar sueldos a empleados, comprar material, etc. etc.

Estoy de acuerdo con tu apreciación de que muchos jueces no se ganan el dinero que les pagamos y que a otros les tenian que cargar el dinero que nos hacen malgastar por admitir demandas sobre temás que no deberian de admitir.

Pero ya sabes la independencia judicial... ¡mola! y muchos la utilizan para taparse con ella en lugar de comprarse un Sayo.

#24

Re: Me estoy indignando

Ok!..había algo de material, pero de los cursos lo confundía con otro partido...joder es que hay material para hacer una biblia de la corrupción.
Ya sabes somos una potencia mundial...algo bueno tenemos que tener en Spain.

Y en cuanto independencia judicial, de eso nada de nada...si alguna vez hay algún tipo de independencia no estamos para que nos tomen mas el pelo... aqui y en cualquier sitio hay que jugar con las cartas marcadas...

y las normas de la partida las debería poner sus ciudadanos...porque jugar sin las cartas marcadas...te arriesgas a tener tramposos por todos lados.

Yo voto por una constitución redactada por y para los ciudadanos y con el político mas cecano a un mínimo de 1 kilómetro a la redonda por lo menos...para que no la ensucie.

Eso al menos me gustaría que pasara para Catalunya.

S2