Acceder

Ha servido de algo tanta reforma educativa?

8 respuestas
Ha servido de algo tanta reforma educativa?
Ha servido de algo tanta reforma educativa?
Página
1 / 2
#1

Ha servido de algo tanta reforma educativa?

Cada Gobierno una reforma, y, a la vista de los resultados, diría que un fracaso de todos.
No sería mejor afianzar un modelo como referencia para desarrollar sus aspectos positivos e mejorar o modificar los negativos, en vez de meterse en una nueva reforma de las bases educativas cada vez.
Quizás, más que cultura lo que nos falte es la tradición educativa.
Por otro lado, la verdad es que tanta telebasura no creo sea buena para el intelecto.

#2

Re: Ha servido de algo tanta reforma educativa?

Aquí, cada uno que entra en el gobierno, echa por el suelo lo que ha hecho el anterior, por el simple hecho de que lo ha hecho "el otro", no por nada más. Nunca tienen en cuenta si lo que está vigente es lo correcto o no. Simplemente lo ha hecho el de antes y, porque a mí me da la gana, lo cambio... Pero coño, lo podrías cambiar a mejor, digo yo!!!!

Pero es que ni se molestan...

#3

Re: Ha servido de algo tanta reforma educativa?

Las evidencias demuestran que en este país la EDUCACIÓN es algo que importa poco a nuestros políticos. Las sucesivas reformas educativas, siempre enfocadas al adoctrinamiento y la realidad demuestra que, también, al aborregamiento, están en consonancia con otras decisiones políticas, también fundamentales, como la reducción de inversión pública en investigación científica y tecnológica, que nos conducirán a los primeros puestos en la lista de países con menor crecimiento, mayor tasa de paro e incremento de la pobreza, todo ello aderezado con la salsa de la indecente apropiación de la sanidad y la educación pública.
En resumen...., como dijo en su día ZP..., jugamos en la Champions League.... (i.m.o.)

#4

La última reforma educativa ha salido de wertvos, defiende el Gobierno, (¿o se defiende?)

#5

Re: La última reforma educativa ha salido de wertvos, defiende el Gobierno, (¿o se defiende?)

Te has quedado mudo? ;)

#6

Re: La última reforma educativa ha salido de wertvos, defiende el Gobierno, (¿o se defiende?)

Yo como los políticos, nada más que un eslogan.

#7

Curiosa contestación que me da un primo que tengo en Amberes

"primo , " wertVOS" een neerlandes quiere decir "zorro" , que clase de ministros teneis en espana"
Yo no lo sabía, pero ¿creéis que me equivoco?

#8

De que sirve teorizar en extremo?

Seré claro,
Estoy estudiando un modulo de cocina en la FP y no veas la cantidad de teoría frente a la escasez de practicas.
Si ésto es así, hasta con el mal de San Vito pretende un chef la enseñanza pública.

Anxo Pérez en El Ser Creativo, cómo aprender...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DiT1WuoCrjU