Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué tipo de país queremos?

6 respuestas
¿Qué tipo de país queremos?
¿Qué tipo de país queremos?
#1

¿Qué tipo de país queremos?

La reducción en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2013 de un 18 % en educación superior y de un 80 % en los gastos no financieros en I+D+i supone «un deterioro irreparable», enfatizan los rectores. Ello, unido a la congelación de las plantillas de personal, «llevará a nuestro país a la pérdida del tren del desarrollo tecnológico, hipotecando la investigación y los mayores avances en la frontera del conocimiento», según avisan los máximos responsables de los campus públicos.

“If you think education is expensive, try ignorance.”
Derek Curtis Bok (1930, Penssylvania) fue presidente de la Harvard University entre 1971 y 1991.

#2

Re: ¿Qué tipo de país queremos?

Qué tipo de país quiere quién? los políticos está claro que quieren un país de ignorantes y enfermos. Lo que queremos los ciudadanos no importa, hombre...

#3

Re: ¿Qué tipo de país queremos?

Si queremos algo diferente, no nos queremos mirando al tren como las vacas....

#4

Re: ¿Qué tipo de país queremos?

Ya, hombre, ya. Lo he dicho de forma irónica...

Y qué hacemos? la pregunta del millón...

#5

Re: ¿Qué tipo de país queremos?

Lo sé Brujita.
Pues podemos empezar por hacer lo que hacen los médicos y resto de personal facultativo y no facultativo en Madrid; salir a la calle y no parar y, si no es suficiente, a la hora de meter el papelito en el receptáculo de cristal (fechas en las que, con hiperbólico entusiasmo, nos cuentan lo que queremos oir pero que saben que no van a cumplir), quedarnos en nuestras casas sin hacer uso del derecho que su sacrosanta Constitución (a la que recurren cuando les interesa a ellos o a "los mercados") nos otorga al ciudadano.
Si con estas medidas pacíficas no conseguimos nada, tendremos que darle la razón de manera definitiva a Ankaser y empezar a afilar las cuchillas de las guillotinas....

Saludos.

#6

Re: ¿Qué tipo de país queremos?

Pues sí, pero es que se lo pasan todo por allá, no me digas... Si es que por mucho que la gente salga, no hacen ni puto caso... yo no sé cómo no les da vergüenza. Ah! claro!! porque (como dice mi madre) ni la tienen ni la han conocido.

Pero, claro, no por eso hay que resignarse y quedarse en casa, eso está claro. Porque, si ya de por sí, la gente no está por la labor de moverse, si encima nos desmoralizamos, no veas...

De todas formas, yo ya le dije a Ankaser que contase conmigo y con mi ejército de las tinieblas para el caso de una posible revolución... que yo soy buena, pero puedo ser muuuuuuuuuuuuy mala ;)

#7

Re: ¿Qué tipo de país queremos?

Vergüenza no les da porque como bien dice tu madre no la tienen ni saben de su existencia. Pero si la mayoría de la gente toma conciencia de que ante tanto palo no conviene seguir "poniendo la otra mejilla", es posible que, aunque sigan sin tener vergüenza, tengan cierto nivel de "acongojamiento"....
Mira que lo que más les gusta son sus poltronas.....