Acceder

A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

247 respuestas
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
Página
7 / 31
#49

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Rajoy asegura estar cumpliendo los grandes pilares de su compromiso electoral

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/12/18/17910372.html

p.d. incrementos negativos del empleo, o decrementos positivos del paro

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Se podría decir a los políticos que padecen una ausencia de vergüenza, o que trasladan a un emplazamiento privado los recursos públicos, o que hay una inexistencia de honradez, o...
Saludos Antoine.

#51

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Alcalde y Antoine...ahora que os tengo a los dos juntos en el mismo hilo...y se aproximan las navidades...os quiero desear felices fiestas (y prosperas discusiones) y feliz año nuevo a los dos y a vuestras respectivas familias.

Un saludo

pd: os adjunto una nadala reivindicativa...je je (para seguir en mi línea)

https://www.dropbox.com/s/2eklzhakkpr4n3c/Elcatal%C3%A0%20alegre2.mp3

#53

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Espero y deseo que la sanidad no sea privada nunca. ¿Os imagináis que pasara como con las compañías de móvil? Publicidad engañosa. Que te timen con los precios y costes sorpresa que no avisaron. Que para pedir hora al médico haya que llamar a un 906 y escuchar una cuña publicitaria mientras esperas. O esto mismo pero cuando pides una ambulancia porque te estás muriendo. O que te bombardeen y acosen con telemarketing sanitario. O al llamar para reclamar te pasen con sudamericanas que no saben nada.

Algo así ya pasa con las clínicas dentales, que una vez di mis datos y fue un bombardeo continuo en el teléfono. O en esas que venden audífonos (y digo el nombre Gaes instituto valenciano de la sordera). Una vez acompañe a mi madre a comprarle un audífono, porque oye mal de un oído, y querían venderle dos, uno para cada oído a pesar de que del otro oye perfectamente. Decían que era más conveniente. No se compró ninguno pero le llaman al móvil y le dejan propaganda en el buzón. Y ya hace años de aquello. En fin, muy lamentable todo esto. No quisiera ver llegar eso nunca. Porque te pasa con lo del móvil y lo peor que puede pasarte es que te quedes un mes sin línea y un cabreo que luego te ríes. Pero es que con la sanidad puedes morirte o morir un ser querido, o quedarte tocado o postrado de por vida porque estamos hablando de la salud. Y eso si que no hace ninguna gracia.

Además yo pienso que la salud y los tratamientos son y van a ser siempre algo caro y nada rentable. Entonces una de dos, o los pagamos entre todos, o que se lo paguen los ricos y los demás que nos muramos. Que hablen claro y ya está.

#54

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Bon nadal i feliç any nou.
Espero que sigamos polemizando, jordinet.
No obstante, os sigo haciendo la misma demanda; no sigais infiltrando por cada uno de los poros de Rankia las respetables reivindicaciones independetistas, pues al final (aunque es un tema muy interesante, que provoca encendidos y fructíferos debates) todos los hilos acaban resultando redundantes y monocordes; si os empeñais, provocareis una desbandada por hastío y lograreis una mayoría absoluta en el foro, que exclusivamente será ".cat".
Saludos y felices fiestas a los catalanes independentistas, a los catalanes españolistas, a rojos y fachas, a zurdos y diestros, a anarquistas, a... todos.

#55

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

lo mismo que cuentas del audífono ocurre en la sanidad privada en USA: por hacer negocio practican intervenciones quirúrgicas innecesarias; lo que manda no es la salud de los pacientes, manda la cuenta de resultados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.