Acceder

A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

247 respuestas
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
Página
24 / 31
#185

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

en condiciones normales si, pero si existe amistad o parentesco de por medio, creo que no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#186

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

"'Éxito' de participación en la consulta de la sanidad, con más de un millón de votos"
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/11/madrid/1368269717.html

Se han superado con creces las expectativas de los profesionales sanitarios sobre la respuesta que iba a ofrecer la población madrileña ante esta iniciativa. La participación ha sido masiva en tan solo unos días.
Felicidades a todos.
Saludos públicos bien gestionados.

#187

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Gay de Liebana acaba de explicar hace un ratito, en "La sexta noche", este esquema, o uno muy parecido, como uno de los que se utilizan para la evasión de capitales y elusión de la tributación. Precisamente me ha recordado este que pusiste.

#189

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

"Ignacio González: "La 'marea blanca' es un movimiento de izquierda impulsado por sindicatos"
http://www.vozpopuli.com/nacional/25287-ignacio-gonzalez-la-marea-blanca-es-un-movimiento-de-izquierda-impulsado-por-sindicatos

Como se enteren algunos de mis compañeros de carrera y trabajo, que el susodicho les ha dicho que son de izquierdas, montan en cólera. Eso sí, aunque sean muy diestros, me parece que el pp se ha quedado sin los votos de la mayoría de ellos. Le importa un carajo que la inmensa mayoría de los profesionales (públicos y privados, diestros y zurdos) estén en su contra, porque lo que opinen los profesionales les trae al pairo).

Saludos sin externalizar, sin privatizar, pero siempre con profesionalidad.

#191

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

ya es algo, aunque también debería abonar los gastos ocasionados al erario público, condenado por apropiación indebida o malversación o lo que corresponda, e inhabilitado para la gestión pública. no me sorprendería nada que de aquí a algunos meses sea contratado de nuevo (con procedimiento digital, de dedo) en cualquier otro hospital de castilla la mancha o de extremadura o de ...

pero bueno, reconozcamos que es un avance ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#192

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

"El PSOE 'amenaza' por carta a varias empresas sanitarias"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4863757/05/13/El-PSOE-amenaza-por-carta-a-varias-empresas-sanitarias.html

A ver si tienen la misma diligencia los del psoe para enviar burofax a todos los diputados-senadores-alcaldes-empresarios amigos-encufados-asesores-queridos y queridas-familiares... para que renuncien a sus privilegios principescos y devuelvan todo NUESTRO dinero que han robado (de todos los partidos políticos).
Me parece bien la iniciativa, pero no es nada más que un brindis al sol; me pregunto si actuaba así de recto cuando era alcalde de Parla.

Saludos para salir en la foto, de cara a la galería.