Acceder

A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

247 respuestas
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
Página
27 / 31
#209

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid.El golpe sanitario.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad ha explicado por fin de dónde salen los 600 Eur/hab y cómo han calculado la cápita máxima que darán a las empresas. El 39% del gasto asistencial total corresponde a la Facturación Intercentros, es decir que se generó al atender a la población de los 6 Hospitales en los Grandes Hospitales Públicos.

EL GOLPE SANITARIO de las privatizaciones

Un saludo

#210

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid.El golpe sanitario.

si tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, y de los mas económicos, que ineficiencias y ineficacias deben tener en alemania, usa, ....

Las ineficacias y duplicidades en la sanidad cuestan 2.000 millones al año
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4926512/06/13/Ineficacias-y-duplicidades-en-la-sanidad-espanola-2000-millones-al-ano-tirados.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#211

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

imputada toda la cúpula de la sanidad de madrid por la privatización de hospitales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#212

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

"Los exconsejeros madrileños de Sanidad Lamela y Güemes, imputados por la privatización"
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/politica/noticias/4931093/06/13/Imputan-a-los-padres-del-plan-de-privaticion-sanitaria-en-Madrid.html

No sé si alegrarme porque se haya admitido la querella; parece que la mayor garantía de que un dirigente político salga absuelto de las tropelías que comete es que se le lleve a juicio.
Saludos a esa señora que es ciega, sorda, muda, tetrapléjica, esquizofrénica y totalmente politizada; ¿quién es?.

#213

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Ayer precisamente oí en las noticias al líder de la oposición decir que todo lo que se privatiza se desprivatiza, ¿realmente creéis que esto ocurriría?

Mi punto de vista es completamente diferente, una vez se de el paso creo que no se volverá a atrás.

Esto es como la subida del IVA, una vez subido, nadie lo bajará porque queramos o no es una fuente de ingresos. En el caso de la privatización de la sanidad, reduce gastos.

#214

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Lo mejor que tiene un estado de bienestar es una sanidad de calidad,fratuita y solidaria,si perdemos eso estamos perdidos.

#215

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

#216

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

es un acto de fé = te lo puedes cree o no, yo personalmente, viendo lo que ha venido sucediendo desde el 78 NO ME CREO NADA de lo que digan PPPSOE.
Y no me lo creo (básicamente) porque son promesas que hacen antes de llegar a la poltrona para, una vez asentadas sus posaderas, hacer lo que les venga en gana. Y lo hacen porque el régimen del 78 les permite éste tipo de actuaciones.
Lo hacen porque son una KASTA DE PRIVILEGIADOS, PARASITARIOS, CORRUPTOS, NESPÓTICOS Y CLIENTELARES que gobienar por y para una minoría en contra de una mayoría. Y lo peor de todo es que la mayoría les permitimos que sigan. este pais lo soporta todo sin dar un paso al frente. Siempre esperando que VENGA ALGUIEN a resolver nuestros problemas,sin darnos cuenta que los problemas que nos ha traído este régimen del 78 o los solucionamos nosotros o si los dejamos en manos de quienes nos han llevado a ésta situcaión (PPPSOE) NUNCA saldremos de las profundidades en las que estamos