Acceder

Detenido el ex presidente de la CEOE

65 respuestas
Detenido el ex presidente de la CEOE
Detenido el ex presidente de la CEOE
Página
2 / 9
#9

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Los empresarios de este país pusieron al frente como máximo representante, a un delincuente, presuntamente inocente. Algo quiere decir esto.
Si ni lo podían sospechar, malo, pues no es de recibo tener esa ignorancia en asuntos de información sensible. Poca dirección y planificación serán capaces de realizar.
Y si lo sospechaban, y a pesar de eso, lo nombraron, peor aun.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

La cara es el espejo del alma y la de este sinvergüenza es de timador profesional.

En varios de los paises orientales al que roba le cortan la mano, con una sola mano cortada se evitaban el fraude de miles de millones de euros.

Este tipejo me cae especialmente mal por su chuleria y prepotencia, me haria una grn ilusión verlo entre rejas, su habitat natural, una buena temporada.

#11

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

este tipejo hasta ha intentado llevarse el yate atracado en el puerto de barcelona para que no se lo embarguen. además para no pagar a acreedores, todo el dinero que entraba en Marsans era desviado a otra sociedad sin actividad alguna.

espero que los del "BoBierno" no acaben indultándolo .....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Antoine, dicen que "el árbolito, desde chiquitito".
Mira, si por un casual (como suele decirse) un dia escuchas o ves en la tele que a mí me han detenido por estafa de tantos millones de euros, lo normal es que mis amigos, familiares y conocidos, se lleven las manos a la cabeza sorprendidos por mi villanía, ¿no?.
Pues bien, hay circunstancias que jamás deberian sorprendernos porque, como el arbolito, se ven desde que es pequeñito.
¿Qué puede pensar cualquier ciudadano, por ignorante que sea, de esos préstamos, créditos hipotecarios, subvenciones y ayudas que recibe un empresario de esa categoría?. Nada bueno, porque lo primero que se le ocurre es "aquí hay gato encerrado"
Pues si eso lo piensa un ignorante, imagínate si la trayectoria empresarial de ese individuo --y de varios cientos más-- debía ser perfectamente conocida no solo por la Policía sino también por los Servicios de Inteligencia y por los Inspectores de Hacienda.
Si un Gobierno no atiende a los informes que les hacen llegar sus funcionarios, ¿qué se puede esperar de ese Gobierno?. Como siempre, espero tu imaginativa respuesta. Saludos

#13

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

no solo conocida, era apoyada, y en esas esferas, los que apoyan tales conductas siempre reciben a cambio.

este tipo era consejero de caja madrid, recibió créditos de millones de € concedidos por Blesa cuando ya era público su situación de quiebra, créditos renovados por Rato; este tipo está implicado hasta en el Tamayazo ....

en su casa han encontrado un kilo de oro y 150.000€ para gastos del mes, el resto ya estará en panamá o cayman.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Pregunta de ignorante.

¿Cuánto vale 1 Kg. de oro?

#15

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

simplemente voy a cambiar unas palabras de tu escrito:

"Los sociedad de este país puso al frente como máximo representante, a un delincuente, Zapatero/Rajoy presuntamente inocente. Algo quiere decir esto.
Si ni lo podían sospechar, malo, pues no es de recibo tener esa ignorancia en asuntos de información sensible. Poca dirección y planificación serán capaces de realizar.
Y si lo sospechaban, y a pesar de eso, lo nombraron, peor aun. "

#16

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Elegimos (colectivamente) a los políticos que nos merecemos.

Es curioso eso de los comportamientos colectivos. Tan capacez y cabales que individualmente parece la mayoría, y cuando la cosa se transforma en decisiones colectivas, sale cada churro...

Por otra parte, tanto a Zapatero como a Rajoy, por ahora aun ningún juez los ha llamado como imputados en nada. No digo que no se lo merezcan, que seguro que quizás. Pero por ahora, calificarlos de delincuentes es una difamación. Y la presunción de inocencia, al no estar ni denunciados (que me conste), ni encausados en ningún asunto, es innecesaria.
El derecho constitucional a la presunción de inocencia solo se aplica a aquellos que han sido acusados de algo.
Técnicamente sería "posible delincuente, pero presunto inocente", hasta que un juez determine.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!