Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detenido el ex presidente de la CEOE

65 respuestas
Detenido el ex presidente de la CEOE
Detenido el ex presidente de la CEOE
Página
7 / 9
#49

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

pues lo ocultaba e incluso conseguía devoluciones por IRPF, creo que por las retenciones de su salario de 12.000€/año como contable de una gasolinera.

"engañó a la Agencia Tributaria, a la que también ocultaba gran parte de sus ingresos, hasta el punto de que la declaración de la Renta le salía a devolver.

Así fue, al menos, con el IRPF correspondiente al ejercicio de 2010, cuando se agudizaron los problemas económicos de su grupo de empresas. La declaración de aquel año, presentada en 2011, dio un resultado negativo para Gerardo Díaz Ferrán. Por ello, el ex presidente de la patronal logró que Hacienda le devolviera 2.052,47 euros, según ha informado la cadena Ser. Precisamente, ese fue el año en el que comenzó a recibir 100.000 euros al mes del empresario valenciano Ángel de Cabo, de acuerdo con el pacto secreto que suscribieron cuando Díaz Ferrán le vendió el Grupo Marsans"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

El testaferro de Díaz Ferrán sumó en cinco años una fortuna de 200 millones.

"Yo soy una rata de los juzgados. Tengo en nómina a jueces y administradores concursales. Sólo hace falta saber que es lo que les gusta -los chicos, las chicas, la coca o lo que sea-, si lo descubres ya los tienes pillados". Según cuenta Joaquín Yvancos, abogado de Rumasa durante los últimos 30 años, este era el mensaje con el que se presentaba ante sus clientes Ángel de Cabo.

La promesa era siempre la misma. Ofrecía a los empresarios, agobiados por las deudas, el 80% de lo que lograra evadir y se quedaba con el resto.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/empresas-finanzas/noticias/4464000/12/12/El-testaferro-de-Diaz-Ferran-sumo-en-cinco-anos-una-fortuna-de-200-millones.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Las organizaciones criminales son muy variadas. Los comportamientos mafiosos ya fueron perseguidos en USA hace muchos años. Nadie era amigo de Al Capone, pese a que mantuviera relaciones con altos dignatarios o empresarios. El delito debe ser perseguido y condenado. Pero aquí, en este pais de pandereta, cuanto más sinvergüenza y ladrón sea uno --sobre todo si lleva traje, corbata, un gran coche y chófer-- más se le lame el culo.
Las consecuencias, lógicamente, no pueden ser otras que una creciente corrupción politica, administrativa y económica, que termina llevando cualquier pais a la ruina.
En USA lo consiguieron.
Amigo Antoine, quizá mis hijos --y digo quizá-- tengan la oportunidad de vivir en un Estado medio decente. Saludos

#52

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE , necesitamos prevención GENERAL

¡Menos mal que no soy el único que es amigo de la guillotina!. Ya me estaba viendo como un bicho raro.

#53

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Eso es un empresario con un par de coj.... que sabe administrar su patrimonio. Y no como vosotros. Lo que pasa es que los rankianos somos un poco envidiosillos. Bueno, yo no; yo no solo soy envidioso. Además soy un cabronazo, que incluso me alegro de que haya en este pais tipos tan listos.
Deberían abundar un poco más. Todavia hay pocos. Lo que no sé es si habrá guillotinas para tanto h.de p.

#54

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Hombre, saber administrar SU patrimonio, ha sabido... No me jodas: 89 millones y medio en acciones exentas de IP... Luego cualquier pringaíllo como yo, de una mierda que haga, tiene que dar una y mil cuentas... Eso se llama buena gestión, y lo demás son tonterías...

Bueno, buena gestión y total permisividad, claro... que también ayuda, digo yo... Pero se le ha acabado el chollo, por avaricioso...

Qué ascazo...

#55

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: Detenido el ex presidente de la CEOE

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.