Acceder

Solucion a la crisis

14 respuestas
Solucion a la crisis
Solucion a la crisis
Página
1 / 2
#1

Solucion a la crisis

digo yo, porke recortan de las clases bajas cuando tendrian k recortar de politicos k ai mas de 500000 en españaa i tendria k aber 500 kon sueldos normales.
Los bancos :se estan arruinando, la solucion es empezar de nuevo yaque si siguen dandole creditos a personas k no los pueden pagar seguiran cayendo asta quebraryaque si prestan dinero k no es suyo k es lo k acen i despues no les debuelben casi nada solo un piso k se lo embargaran k no lo van a vender por errores del pasado pues tampoko pueden pagae al dueño del dinero k a metido en el banco.
huelgas generales: la agresividad en las huelgas solo hace problemas a los k hacen los daños i a los ke son civilizados ya ke el destrozo k kausen los de la huelga los pagamos todos kon los impuestoss i mas crisis

YO RECOMIENDO LA CRISIS A LA JAPONESA : CONSISTE EN FABRICAR EL DOBLE DEL PRODUCTO K SE ESTA FABRICANDO EN EMPRESAS CUANDO LAS EMPRESAS I EL ESTADO SE ENTEREN DE ESTA HUELGA NEGOZIARAN RAPIDO I RECORTARAN A LOS DE ARRIBA...

#2

Re: Solucion a la crisis

Eres la niña del exorcista? :))))))

#4

Re: Solucion a la crisis

Bienvenida a Rankia, la niña.
Te damos un caluroso recibimiento al mundo real, aquel en el que los que detentar el poder (la palabra está bien utilizada: Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público) y manejan la riqueza, son básicamente egoístas y únicamente ansían acaparar dinero y supremacía, sin que les afecte lo más mínimo los cadáveres sociales (y reales) que queden en la linde del camino.
Quizá hace unos pocos años, antes de estallar la crisis, podría haber sido una opción a valorar la huelga a la japonesa, pero hoy sería inviable, pues hasta para producir desmesuradamente, debería fluir con gran caudal el crédito a las empresas para adquirir gran cantidad de bienes que procuraran los materiales precisos para la sobreproducción; y el crédito no fluye mucho, no.
Por último, me gustaría pedirte un favor; te invito a esforzarte un poco para no escribir tus mensajes en plan "tweeet" o "whatsapp" para que podamos leerlos con fluidez y no nos duelan los ojos.
Saludos.

#5

Re: Solucion a la crisis

:D

Cada vez que leo lo de "solución a la crisis", la cabeza me empieza a dar vueltas, jeje, quizá yo también necesite un exorcismo... :P

¿Qué se pretende? ¿Volver a lo de antes? ¿Una burbuja inmobiliaria perpetua? Se estima que para que en España se cree empleo, el crecimiento económico ha de estar en torno al 2.5% (entre el 2% y el 3%, según los autores). Eso implica duplicar la economía en aproximadamente 25 años. En 50 años se ha multiplicado por 4. En aproximadamente un siglo, por 16. Y así sucesivamente cada 25 años: 32, 64, 128, 256 en dos siglos. Y así hasta el infinito.

En el 2112, ¿os imagináis 16 veces más edificios, 16 veces más autopistas, 16 veces más aeropuertos, 16 veces más AVEs, 16 veces más coches, 16 veces más de todo?

Cada vez estoy más convencido de que estamos ya al límite. Una lectura de terror:

http://crashoil.blogspot.com/2010/06/digamos-alto-y-claro-esta-crisis.html

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Solucion a la crisis

Me pongo en la pliel del empresario y despido para ajustar la producción a la demanda.

#7

Re: Solucion a la crisis

Solución: que los que pueden hacerlo, faciliten la creción de montones de nuevas e innovadoras empresas diversas basadas en montones de modelos de negocios distintos.
Y esto es imposible solo con austeridad. Y no hay otra. Todo lo demás, auténtica música celestial... Ahora, si lo que les interea es seguir así..., eso ya es otra cosa.
S2

#8

Re: Solucion a la crisis

Uno de los problemas de España es la cantidad de obstaculos que tienen las empresas para su nacimiento, los requisitos administrativos y los permisos y licencias requeridos para abrir. Para mi, todas esas exigencias quiebran el principio de presunción de inocencia, parece que los empresarios tienen que demostrar que cumplen la ley, cuando deberia ser la administración quien demuestre que la incumplen. Y todo esto ¿porque? pues porque así los politicos son como señores medievales, a quienes los pequeños empresarios tienen que rendir pleitesia para conseguir la venia a la apertura de su negocio, una reminiscencia del vasallaje medieval, en el que el subdito reconoce a su señor. Para mi el único requisito que habría que exigir a las empresas para su nacimiento deberian ser cumplir las reglas minimas (societarias, capital, denominación, sede social) la declaración de inicio de actividad en la que notifican a la administración que van a comenzar a operar, cual va a ser su area de operacion (CNAE que les toque), sede de la actividad y declaración responsable de que conocen y cumplen sus obligaciones legales (laborales, fiscales, medio ambientales, etc). Luego, que la administración realice las actividades de control que estime oportunas. Y que se acabe ya con ese vasallaje medieval.

Brokers destacados