Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

61 respuestas
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Página
6 / 8
#41

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Pues si te decides a convocarla, cuenta conmigo, jajaja. Que estoy yo guerrillera!!!!!

#42

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

¿Guerrillera?; ponte el uniforme de guerrillas. Yo pondré los petardos y los misiles. Cuando llegue la hora, analizaremos a donde coño los enviamos. Debemos sorprenderlos en alguna de sus tenebrosas reuniones en las que se reparten prebendas y maletines.
No te preocupes por el tamaño de nuestro Ejército; de momento somos solo dos; pero no te quepa duda que en este foro hay muchos rankianos cabreados y dispuestos a morir por su patria.
Pregunta: ¿qué hacemos con los dirigentes sindicales Pili y Mili?; ¿los amnistiamos o nos los cargamos también?.

#43

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Yo no soy nada amigo de las huelgas generales y menos las convocadas por estos sindicatos vendidos que tenemos, pero yo he de reconocer que era uno de los que veían con cautela pero con buenos ojos la reforma labora, veía que algo había que hacer, y los que estoy viendo es que algunos o muchos empresarios están utilizando dicha reforma para abusar descaradamente de los trabajadores, no se puede hacer una reforma de este calado sin el debido control de los empresarios, es lamentable y vergonzoso lo que está ocurriendo, hasta las propias centrales sindicales están utilizando dicha reforma para despedir a gente propia, lo dicho, no se donde vamos a llegar de esta manera.

#44

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Mulligan, parece mentira; con el tiemp oque llevas aquí sabes de sobra que estos temas se han tratado de todas formas; de manera seria y de manera ridiculizante (como ahora). En este foro, hace algunos meses, se propusieron seriamente cientos de medidas alternativas --unas más realistas que otras-- que probablemente ningún politico ha tenido en cuenta. Convéncete, ésto no hay Dios que lo arregle.

#45

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

en logroño no ha parado de trabajar practicamente nadie, se nota que es una ciudad pequeña y no se molestan los " informativos " en parar el trabajo, en mi pueblo las industrias que hay se veia entrada de camiones no se si mas o menos no me estoy pendiente todos los días pero vamos que camiones habia llevandose genero de cooperativas, fabricas de alimentación....

#46

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Qué coño?? nos los cargamos también, ya puestos........ tú tranquilo, que yo reclutaré a mi ejército de las tinieblas, que esos no dejan títere con cabeza. Entre ellos y los rankianos ni te cuento.

Además... llevo mi escoba, no lo ves? y ésta es infalible... Si no, el caldero y todos dentro!!!!!

A tomar por saco ya...

#47

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

¿Que no sabes dónde vamos a llegar?. Pues te lo digo yo; podriamos llegar (si estos politicos no lo evitan a tiempo) al caos, a la hambruna de millones de españoles, a la tristeza general, al cierre masivo de negocios, a la escasez de productos por falta de demanda, a la delincuencia económica para subsistir, a más desahucios inmorales e injustos, a manifestaciones tumultuosas, a fuga de capitales, a desorden general......
¿Y cómo puede terminar toda esta mierda?, pues simplemente con un estallido social que comparado con la Revolución Francesa ésta será un simple resfriado, porque aquí, nosotros, los de acá, "semos mu machos"

#48

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Es probable que esa haya sido la tónica general de esta jornada en la mayor parte de capitales pequeñas. En Almería no ha habido, que yo sepa, gran repercusión.