Acceder

Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

37 respuestas
Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’
Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’
Página
4 / 5
#25

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

La trama seguramente se desarrolla en la Edad Media ¿no? que era la época en la que se daban mucho estos artilugios y además que no se andaban con chiquitas si a alguien le condenaban a muerte cumplia la pena "si o si".

Buenas noches.

#26

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Solo un pequeño detalle que, a veces, los periodistas en busca del titular demagogo pasan por alto:

El 99% de los servicios de atención al cliente de este país, con el beneplácito del Ministerio de Sanidad y Consumo, son servicios "premium" 902.

Por no hablar de servicio de atención al cliente de Iberia, que es un 807 (si no ha cambiado).

Lo que hay que ver es a donde se ha realizado la llamada (lo mismo que se hace en una empresa privada). No es lo mismo utilizar el movil de "empresa" para llamar al 902 de Air Europa para cambiar un vuelo que llamar a la TV para que te toque un premio. Todavía ayer, por poner un ejemplo, tuve que realizar una llamada al 902 de Renfe para cambiar, a última hora, unos billetes de AVE. ¿Es una llamada premium?. Si. ¿Es necesaria?. También.

Pero esto no lo va a publicar ningún periodista en busca de la demagogia fina. Eso si, cuando lo nombren jefe de prensa de cualquier diputado de medio pelo se descompondrá en el sillón y pasará a defender, con uñas y dientes, lo que antes criticaba.

#27

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

¿Cuantos son?¿440 lineas?

pues 17774/440/12 son 3,37 llamadas al mes de media.
15857/440/12 son 3 mensajes al mes.

No parece que sea para escandalizarse. Lo que me resulta mas escandalosa es la ignorancia del periodista.

#28

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Sí, el libro es de William Goldman. La peli es de Rob Reiner (la princesa prometida es Robin Wright). Y la música de Mark Knopfler.

"Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

No sé si el número que buscas vendrá aquí: http://wiki.nomasnumeros900.com/RENFE

(No siempre tienen los números actualizados.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Todavía no he buscado el libro, pero me guardo los datos que me faciliaste.

Cordialmente.

#31

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Con estas lines 800 y 901/2 etc. etc., tiene Movistar un chollazo, con razón estas líneas no las alquilan a la competencia y nos guste o no tenemos que ir a parar a ellas si o si con el gasto que suponen, porque además si al otro lado del hilo telefónico son eficientes y te atienden enseguida vale, pero como no es lo más habitual ya puedes empezar a ahorrar para la facturita del teléfono.

Cordialmente.

#32

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Los Diputados las hacen; los Senadores las deshacen para que vuelvan a hacerlas los Diputados. Los Senadores vuelven a deshacerlas.....y así se pasan la pelota de unos a otros hasta que finalmente la pelota, tras un fuerte patadón, sale del campo y golpea la cabeza del ciudadano miserable que pasaba por la calle.

Brokers destacados