Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

37 respuestas
Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’
Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’
Página
3 / 5
#17

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Pues no, pero seguro que es por lo que comento en mi post nº 14.

Cordialmente.

#18

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Sí, tienes razón; es mucho más sofisticada, pero debes reconocer conmigo que eso de la sangre chorreando por el patíbulo y la cabecita rodando da mucho morbo.
PD.- Rankianos, os pido disculpas por mis brutalidades; es que hoy es Viernes y quiero descargar la mala leche para que no me estropee el fin de semana con mis hijos y mis nietos. Será cosa de la edad. Saludetes

A partir del Lunes, cambiaré la guillotina por ésto:

#19

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Me mola más "La Máquina" de La Princesa Prometida... Al nivel máximo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Vaya desilusión cuando he visto este ramo de flores tan bonito creía que era para mí.

Creía que todavía no tenías nietos.

Nada más buen finde acompañado de toda la familia.

#21

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Me recuerda al "garrote vil". Is it or not? y explicame ¿por qué de la Princesa Prometida?

Cordialmente.

#22

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Julema, léete el cuento y verás la mala leche de la maquinita. ¡Y luego dicen que la guillotina es una pena cruel!.

#23

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Es mucho peor, jeje. Es La Máquina del Dolor. Como dice Ankaser, tienes que leer el libro o, en su defecto, ver la peli, que también está muy bien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

La obra ¿se llama la Princesa prometida? bien pues ya indagaré en la Biblioteca.

Buenas noches.

Brokers destacados