Acceder

Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

37 respuestas
Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’
Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’
Página
2 / 5
#9

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Hace unos meses salió la noticia de un caso, no recuerdo si en Dinamarca, Suecia o por ahí (un país bárbaro, vaya), que no sé quién usó su tarjeta oficial para pagar la compra del súper, porque se le había olvidado el dinero. A la mañana siguiente se supo porque fue a ingresar el dinero en contabilidad. Y entonces la echaron.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Es cierto, también me enteré de esa noticia. Y es que, aunque nos parezca extraño, todavia existen paises donde la ética se emplea de vez en cuando. Aquí, como tal cosa es imposible, no dimite nadie y a nadie cesan en su cargo, mi propuesta sigue siendo la misma de siempre. Esta:

Pero lo joio es que creo que no soy yo solo el que lo piensa. Dejémonos de leches y de chorradas. O eso o la miseria para todos. Saludos

#11

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

De tantas veces que usas la guillotina, está perdiendo el filo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

¡Hola Ankaser!

No me gusta la violencia, pero bueno si hay que llegar a esto para dar un escarmiento a ver si los demás toman nota y no se repite lo mismo cada día y a cada momento pues vale.

Pero que quede clara una cosa antes de ponerlos debajo de la hoja de rebanar que devuelvan lo que se han llevado indebidamente caray.

Cordialmente.

#13

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Tienes razón; procuraré afilarla un poco. De todos modos, espero que con tan solo el peso de la cuchilla, cumpla su cometido. ¿prefieres garrote vil, silla eléctrica, ahorcamiento...?. Puede cambiarse el sistema con tan solo darle a una u otra letra del teclado. Saludos

#14

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

¡Pobre! y eso le pasó por ir a devolver el dinero a la mañana siguiente.

Ahora caigo por que aqui lo que se llevan es para ellos y para siempre y no devuelven nada, se han enterado de este incidente y para limpiar su conciencia se dicen así mismos ¿ves lo que le ha pasado a esta funcionaria por ser honrada?... yo me callo y a ver sino se entera nadie que yo también me lo estoy llevando calentito, jajaja.

Salu2 de finde.

#15

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Y es más; yo incluso estaria dispuesto a no pasarlos por la cuchilla si lo devolvieran; pero ¿acaso has visto que algún corrupto haya devuelto los dinerillos que se metio en la faltriquera?

#16

Re: Los senadores realizaron el pasado año 18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y enviaron 16.000 SMS ‘premium’

Hombre silla eléctrica es más sofisticada, que lo demás que propones.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
Brokers destacados