Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
2 / 25
#9

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

también he probado, tecleo "los catalanes odian a", y se autocompleta con:
- a los españoles.
- a españa.
- a los andaluces.

ya sabes, son los efectos deseados de los que pretenden unificar a los previamente separados; cuanto mas separes, mas unifico, cuanto mas insultes a los agraviados, mas se unirán los insultados, estén agraviados o no, y cuanto mas se unan los agravadores para agraviar, mas agraviados habrá.

me resulta triste que haya agraviados defendiendo actuaciones agravadoras ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Nada hombre nada...no te entristezcas, somos unos polacos y unos judios...no pasa absolutamente nada.

saludos.

#11

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

no te confundas jordi, no insistas en el "lenguaje directo acorde al nivel intelectual de los receptores", .... en este foro hay "personas" que debaten, piensan, quieren aportar, y se merecen, o nos merecemos, mayor consideración ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Pienso que soy libre de ironizar todo lo que quiera y pienso seguir ironizando cuando me apetezca.
El que a creado el hilo a realizado otra aportacion irónica.
Lo de google la verdad es que da para pensar...
Que con solo poner la palabra Odio a... Ya aparezcan los Catalanes... Pero claro nos lo tenemos merecido
Por separadores...
S2

#13

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Mis padres me enseñaron que el ser apreciado no es un derecho. Hay que ganárselo día a día y demostrarle a los demás que eres digno de tal honor.

Tú crees que un trabajador es apreciado por sus compañeros y jefes porque sí, porque tiene ese derecho desde que nació o porque se lo ha ido ganando año a año.

Y por cierto, sí que creo que castilla es la mejor y el resto tenéis que aprender de nosotros!!!!!!7!!!!

#14

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Ni a lo terroristas
Ni a los violadores
Ni a los corruptos
Ni a los asesinos
Ni a los abusadores de menores
Ni al maltrato animal
Ni a los robos
Ni a las guerras
Ni a la desnutrición en el mundo
Podría continuar mas....
Lo que mas "odian a" los españoles según google es a los Catalanes...Esa si que es buena!!!

Yo solo encuentro una explicación, seguro que algún pirata informático independentista radical a manipulado estos datos... Y si fuera cierto tampoco es tan grave.... La culpa es de los Catalanes ... Total en otros 150 años seguro que entonces si ya estaran españolizados...
Pd: quien se lo tiene que hacer mirar?

#15

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

hombre, yo tendría en cuenta la proliferación de campañas en uno y otro sentido que suponen la existencia de numerosas webs y post por todos lados, que acaban generando que existan más resultados en un sentido que en otro.

Es decir, estoy seguro que la inmensa mayoría de la gente odia más al terrorismo, pero como eso no lo discute nadie... pues resulta que no genera páginas y por tanto no hay busquedas en tal sentido.

En todo caso, tengamos en cuenta que internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que en definitiva no representa la sociedad, sino que representa (y con limitaciones), lo que opina una parte de la sociedad.

#16

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......