Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
15 / 25
#113

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Libre albedrío Antoine, hay espacio para hacer lo que venga en gana...

#114

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

visto así, queda justificado que toda etnia haga lo que considere con toda tribu.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#115

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

o a la inversa, en la actualidad, que todo tribu haga cuanto considere con toda etnia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#116

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

pues te la explico...tiene que ver con la erguidez y esta con dejar las ramas y el andar...en ese proceso dejamos de tener el pene con bultitos para hacer hacian los actos mas cortos...debido a que la postura del perro dejo de ser la unica viable se hizo necesario un pene mas sobredimensionado que el del simio...asi dicho a groso modo si quieres te busco el estudio...un abrazo...y te dejo el enlace de la entrada...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1532119-bruselas-avisa-si-cataluna-independiza-unilateralmente-quedara-excluida-ue?page=16#respuesta_1550136

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#117

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Libertad siempre, siempre. Eso sí, sin fastidiar al prójimo ni dejar que nadie te fastidie a ti. Pero vale tanto para las tribus, como para tus compañeros de trabajo o quién sea. Será porque tengo una visión un tanto hobbesisana de la vida, no sé; pero si no te haces respetar, habida cuenta de que el ser humano es un depredador, las llevas canutas...
Saludos!

#118

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Ja, ja, muy bueno. Que bueno desdramatizar estas cosas, hombre. Estoy de acuerdo, si los catalanes queremos ser independientes, tendremos que desarrollar nuestro pene!!; no? En fin, es casi la una, puede que ya esté delirando porque el sueño me puede... Nos escribimos mañana,
Un saludos!!

#119

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

depredas a tus padres, hijos y hermanos?, creo que no; pues entonces todo se reduce a términos conceptuales, o vivenciales ..

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#120

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

era un depredador...claudio...por ello el halogrupo dominante en europa es de donde es...aunque tal vez lo de era tiene matices...mas o menos depredadores...el paleolitico nos deja una vision del arte mucho mas plastico...que el neolitico...no creamos todo lo que nos dicen...pues los hominidos se mezclaban...un abrazo curioseano por las zonas geograficas donde estan las ruprestes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen