Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
4 / 25
#25

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

¿Y todo eso lo va a hacer con el euro por receta?, ja,ja,ja,ja.

#26

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

No se, no se...los Catalanes "de las piedran hacen panes"

#28

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Amigo jordinet, los catalanes no son nada de lo que tú dices, ni son gilipollas ni odian a los españoles, ni odian la bandera nacional, ni a los andaluces, ni a los casstellanos....; eso le pasa solo a una minoria de catalanes medio descerebrados que no saben ni lo que quieren. Esa añorada independencia del Sr. Mas (seguramente "más" tonto que la madre que lo parió) no la verá él, ni tú, ni yo.
Mira, Gibraltar español, ¿para cuándo?. Pues la respuesta es la misma de siempre: cuando Cataluña sea un Estado independiente. Un cordial saludo. Y procura no sufrir por tonterias, porque estate seguro que ni tus nietos tendrán esa satisfacción.
Y que conste que si por mi fuera le daria la independencia mañana mismo.

#29

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Lo primero no soy tu amigo y creo que tampoco me apetece serlo.
En cuanto a su bandera nacional tiene Ud., razón tampoco la odio... pero me produce los mismos sentimientos que la sabana de mi cama, es decir ninguno.

Tengo dos posibilidades tomarme los insultos que nos llegan con elegancia y "pasar de ellos" o dejar que me afecten. En mi caso prefiero lo primero. Ahora bien a nadie le gusta sentirse insultado y nosotros no vamos a ser menos.

No tengo ninguna bola de cristal, ni he realizado ninguna tiradita de tarot, ni nada de eso, así que no se lo que pasará, ni lo que dejará de pasar...solo se que así no podemos continuar...Eso si lo tenemos claro la mayoría de los Catalanes...como reaccionaran los políticos españoles..Se pondrán de acuerdo pp-psoe en algo?...

¡Ojo!.. porque Mas dijo hace poquísimos días que si hay una negociación el pueblo de Cataluña votará si está de acuerdo o no, quitándose para el mismo dicha presión y dejando la decisión para los Catalanes...Así que se ha quitado del medio. Ahí queda eso.

Pero yo creo que todo esto a Ud., le parecen cuentos chinos y no se cree nada de nada... Tiene razón ahora acabaran las elecciones y no pasará nada. Cada uno se irá para su casa, se nos hará la luz...quemaremos nuestras banderas independentistas, nos apuntaremos a un cursillo españolizador low cost... desintonizaremos tv3, dejaremos de hablar Catalán...etc

Un cordial saludo.

#30

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Voy a realizar dos aportaciones a este hilo: la primera y la última.
Se puede opinar todo cuanto se desee, mas cuando no se anhela recapacitar y enmendar desatinos después de que Rankia haya tenido que cerrar otro hilo referente a la independencia de nuestros hermanos catalanes y se encastilla en tildar de fascistas a los españoles que osan refutar sus lucubraciones, mal vamos.
El dislate llega hasta el delirio de asemejar la ¿opresión? y el ¿expolio? de los "nazis" españoles que ansían el exterminio de los "judíos" catalanes: ("Yo cada vez encuentro mas paralelismos entre los Judios y los Catalanes...").
Como fablaba el conde Lozano en "Las mocedades del Cid: "Procure siempre acertalla el honrado y principal; pero si la acierta mal, defendella y no enmendalla".
Fin de mi inicial y postrera aportación al hilo.
Saludos..., a todos.

#31

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Google intenta personalizar y dar resultados ajustados a tí.
A ver si esa búsqueda es personalizada porque a mí la primera me sale
"odio amarte"

"los catalanes son"
españoles
tacaños
racistas

Solo cierto lo primero

Qué manía con dejarse manejar con los nacionalismos.

Me sale "los españoles odian a *****"
y no sale catalanes, pero tampoco es cierto lo que sale jejeje

#32

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

ja ja...debo tener un ordenador "independiente"...

sale sale...prueba con un teléfono móvil que tambien tiene tela...
no será cierto o si... (del todo, un poco o mucho...)pero algo hay eso está mas claro que el agua.
prueba "odio a" solamente...y salimos en primera posición

un saludo.