Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

España entra en una espiral de muerte

10 respuestas
España entra en una espiral de muerte
España entra en una espiral de muerte
Página
2 / 2
#9

Re: España entra en una espiral de muerte

esto también es otro cambio experimentado, supongo que también logrado con otro gran esfuerzo del capital:

28.000 millones € pagados menos por impuesto de sociedades.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: España entra en una espiral de muerte

y también se esfuerzan mucho los altos directivos para conseguir el abaratamiento de la mano de obra; han conseguido que el 43,5% de los trabajadores solo perciban el 13,3% de la masa salarial.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: España entra en una espiral de muerte

Me parece que vives en otro pais...era España y la han dejado destruida y arruinada...o ¿eres de los que vive bien...y ve la crisis por el telediario y los carteles de la calle? ...excelentes valores mencionas, esfuerzo disciplina y espiritu de equipo, me los inculcó mi padre desde que empece a andar...y la verdad miro a mi alrededor y veo mucha gente que los comparte al menos en mi entorno personal...jamás he soportado a los que se escaquean del curro, a los trepas o a los que se cogen la baja por dolor de pestañas.... ya que lo mencionas pues no estaria de màs que la gente que tiene el liderazgo politico y economico del país se los aplicara por que tienen un enorme peso en todo esto...pero tranqui dejalo...ya vamos a por más vaselina los ciudadanos...y es que toca bastante las pelotas que los esfuerzos los tengan que hacer unos, mientras otros siguen igual que siempre...o sea chupando de la teta pública y pegando pelotazos por doquier...o defraudando hacienda de manera descarada y encima legal(y no lo digo por el fontanero del barrio).

Mira la reforma laboral, ¿eso ha venido de Europa?¿O... de la banca española y la CEOE?ya sabian lo que se nos venia encima y lo que ha hecho ha sido venir Paco con las rebajas de Enero para los despidos por que sabian hace tiempo que iban a mandar a cientos de miles de personas a la p. calle...

¿Trabajar más dices?¿Donde? donde se puede currar y ya verás mañána la cola que tienes...formarte?un pais que exporta ingenieros, medicos, enfermeras,docentes....

Si la base economica del pais es el ladrillo y ser un chiringuito de playa gigante¿que puestos cualificados y con valor añadido se pueden crear? ¿Reponedor de supermercado especialista en bebidas energeticas?¿Cibercamarero con tanga bluetooth?

Reformas si...pero para hacer de España un pais de vanguardia y con capacidad de liderazgo, no el furgón de cola y el pais de paletos que llevamos siendo durante decadas, y hasta me atreveria a decir siglos...y viendo como van las cosas mucho me temo que seguirán así, por desgracia.

Saludos.