Acceder

El silencio de los borregos.

32 respuestas
El silencio de los borregos.
El silencio de los borregos.
Página
2 / 5
#9

Re: El silencio de los borregos.

No sería nada descabellado, teniendo en cuenta la cantidad de obra pública fastuosa e inútil que ya existe.

#10

Re: El silencio de los borregos.

Es muy común esto. Se ve el problema de uno contra cientos o doscientos, sin contar todos los que se manifiestan. Si, para quien manda, una minoría no tiene por qué condicionar a una mayoría, aplicando este principio sólo te cabrían dos opciones: agua+ajo+resina, o mudarte.

Además de que quejarse en los foros en lugar de donde realmente hay que hacerlo es un ejercicio no sólo estéril, sino digamos que... ridículo (sin ningún ánimo de ofender, ojo, que yo también lo he hecho). Es como arreglar el mundo en la barra del bar. Desahoga, pero es inútil.

#11

Re: El silencio de los borregos.

Hay hija mia, es lo unico que me queda, quejarme en los foros o en la barra del bar con un cubata.

Pero es que además no voy a poder quejarme, ni en los foros? os tengo que dar la razón siempre? y decir si wuana

#12

Re: El silencio de los borregos.

Pedro-olalla (29 de Septiembre, 2012)

Grecia: “Aquí nadie paga a nadie”

Última entrevista con la periodista Teresa Yusta en el programa radiofónico “Hágase la luz” donde
nos expone la situación actual de Grecia tras los rescates y que nos debería hacer reflexionar
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/960699/audio-magazine–grecia-nadie-paga-nadie–hagase-luz/

¿Lo que pasa allí no os suena cada vez mas próximo ?

las denominadas Zonas Especiales... esto no es lo que nos han vendido ya en Madrid con lo de Alcorcón?

Que os parece?

#13

Re: El silencio de los borregos.

4 o 5 calderos de agua hirviendo mano de santo, eso hacia mi abuela cuando le hacian botellon debajo de casa, ya ni se arriman desde hace tiempo.

#14

Re: El silencio de los borregos.

Pero es que además no voy a poder quejarme, ni en los foros? ........

Te trataremos en justa corresponsabilidad con la misma medicina que nos aplican tus amigos:Cifuentes,Rajoy....etc, veamos:

Te dejaremos seguir opinando y quejándote siempre y cuando a la iluminada de la delegada del gobierno, o a subordinadas de Ana Mato, no lleven a cabo sus geniales ideas de intentar meter tijera al derecho más fundamental que existe; La libertad y en este caso la libertad de expresión,derecho absolutamente innegociable e irrenunciable bajo ningún pretexto, en cualquier sociedad no totalitaria.

Y no estamos hablando en este caso de "rojos" manifestándose delante de tú portal, o en el trayecto de tú domicilio al trabajo, si no de intentar silenciar a la asociación de consumidores FACUA, en el ejercicio de sus elementales derechos constitucionales,ya que lo contrario, es decir cumplir con la amenaza de cierre, conlleva un término muy feote de nombre FASCISMO y estoy seguro que hasta a tí mismo te repugna esta idea.(Beneficio de la duda).

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7069

Salvo que opines que FACUA estaba mejor calladita e integrando el colectivo del Silencio de los Borregos.

Igualmente parece ser que hay determinadas reformas encaminadas en el código penal a que en los foros y las redes sociales de internet, fuente inagotable de turbas y checas comunistas, se tipifique como delito, el tan siquiera poder comentar la asistencia a una manifestación, pecado muy GORDOTE que llego a comprender y asumir que conlleve poco menos que el infierno en penitencia.

P.D: Acrasol, creo que si no fué a tí, fué a otro forofo del gobierno de tus mismas características:Si me quieres contestar arremetiéndo contra mí por sociata, rojo o progre o similar, ya te digo por adelantado que estás perdiendo el tiempo,ya que yo no voy ni con unos ni con otros, si no todo lo contrario.

Etiquétame si quieres de antisistema lo cual me llenaria de orgullo y te voy a decir otra cosa: antisitemas (como el actual) somos todos (el 99%) y estoy refiriéndome en este caso a la rebelión de las élites que desde su inmenso poderio económico, ejercen una tirania sin precedentes dentro de lo que perfectamente podiamos llamar terrorismo económico (ver post citado más arriba):http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-vicenc-navarro-juan-torres/1541144/
y que con la influencia que ejercen sobre entidades vitales cono el BCE, amenazan y de hecho ya lo están llevando a cabo, el cargarse el estado del bienestar de millones de personas para que su parcela económica pase a formar parte de sus ilimitadas alforjas patrimoniales.

Y es que esto no es una crisis, es una ESTAFA MUNDIAL de unas dimensiones totalmente desconocidas a dia de hoy y que con el devenir del tiempo pocos serán los que escapemos de las garras de este monstruo, tú incluido.

De ahí que te invito a que revises tú propio concepto de antisistema no vaya a ser que escupamos para arriba.

P.D: Por cierto, mi concepto de la protesta va totalmente encauzada dentro de la linea de Gandhi de la lucha, enarbolando la bandera de la NO violencia, que tan buenos resultados cosechó, hasta el punto de conseguir la independencia de la India del Reino Unido y de esto hace tan solo 4 telediarios.

Saludos cordiales.

#15

Re: El silencio de los borregos.

Estimado Rojo Bancor.

El fascista Acrasol, no desea que no halla manifestaciones, ya lo he escrito en numerosas ocasiones, LO QUE NO QUIERO ES QUE SEAN EN LA PUERTA DE MI CASA Y TODOS LOS DIAS.

Por ejemplo, porque 20 funcionarios pueden cortar la Castellana durante 20 minutos.? Sabes lo que nos cuesta a alguno esos 20 minutos de protesta.?

No pueden manifestarse en la calle sin cortar el tráfico?

#16

Re: El silencio de los borregos.

Respondiendo al robot de internet que se hace denominar Acrasol.

Estimado robot,comprendo que a Ud le hayan dotado de una inteligencia artificial de la que yo carezco, ya que para leer y asimilar todo el mensaje anterior a mí me llevaria mucho más tiempo
pero voy a hacerle un ruego a sus programadores: Que perfecionen su sistema de lectura tan rápida en detrimento de hacerla más inteligible.

Ya que corremos el serio riesgo de no saber lo que contestamos y quedar retratados con el culo al aire.