Acceder

Catalunya

59 respuestas
Catalunya
Catalunya
Página
7 / 8
#49

Re: Catalunya

Entiendo lo que pretendiste al abrir este hilo y por eso entré y participé.

Un saludo muy cordial Montse2002.

#50

Re: Catalunya

Cierto que en el debate político ya se dicen tonterias y ademas de nivel el ejemplo más claro para mi el de Felipe Puig Conseller d´Interior. Analfabeta es Sanchez-Camacho solo hay que oirla. Mira el ranking de la universidad que eso es lo que cuenta.
Lo demas es estupidez.S2

#51

Re: Catalunya

una versión de nuestro tiempo:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: Catalunya

La Universidad y sus títulos no quedarán afectadas por el contrario quizas vayan a más. Está difícil elegir la tonteria más gorda muuuuuuuuuuuuy dificil, S2

#54

Re: Catalunya

Pues yo voy a decir otra tontería mas gorda.

¿Quien pagará las pensiones?

Espero respuestas razonadas.

#55

Re: Catalunya

Por desgracia para todos, las pensiones se pagan con las cotizaciones del momento, no es (y debería ser o como poco deseable) un fondo de capitalización, con lo cual hay dos problemas, una es que la seguridad social las empresas la pagamos, junto a la parte que se les descuenta a los trabajadores, a los 30 días (el último día del mes siguiente al devengo), aquí hay un problema de 30 días. Vamos por el segundo problema, es el fondo de reserva que salvo error había llegado a 90.000 millones de euros, pero probablemente ahora se ha consumido una parte, se supone que en las adjudicaciones de deuda de una y otra parte se consideraría, porque el que piense que en caso de independencia, la deuda global del estado no se iba a repartir proporcionalmente, que se vaya olvidando, esto es como una herencia de una casa hipotecada, o tomas la herencia o no la tomas, no puedes tomar la casa pero no la hipoteca ....

#56

Re: Catalunya

Pues como contigo se puede discutir de cualquier tema, continuo con lo mio.
Y mira que yo no hablo de titulos universitarios, que realmente si lo ha dicho me parece una memez.
¿Se ha explicado a los jubiliados catalanes, que pueda existir aunque fuera de forma somera, problemas en el cobro?
Crees realmente que el Estado Catalan, podría hacer frente a las pensiones trascurrido un año?

¿Es cierto que un empresario catalan de unas marcas muy reconocida ha realizado declaraciones a favor de la INDEPENDENCIA?.

Esta empresa tiene al menos 4 marcas de las que yo consumo a diario. Y si es verdad, tendrá serios problemas, pero si no es verdad, debería salir de inmediato a desmentirlo pues en caso contrario, puede tener muchisimos problemas comerciales. A mi me ha llegado el rumor esta mañana y no me lo podía creer.
Como observaras no he puesto el nombre de la empresa pues es muy pero que muy conocida. Y si solo es un bulo, no se puede hacer daño a nadie por estos imbeciles de politicos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza