Acceder

IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

6 respuestas
IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?
IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?
#1

IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

O esperaran a que pasen las elecciones varias que hay en ciernes.

#2

Re: IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

La bajada del ibex35 de hoy junto con el aumento de la prima de riesgo puede deberse al comunicado emitido por Alemania, Finlandia y Holanda en el que expresaban que los bancos gravemente endeudados de Grecia, España y Irlanda van a seguir bajo la responsabilidad de sus respectivos gobiernos.
Esta noticia creo que ha sido el lastre para el Ibex35 en el día de hoy. ¿Qué opinas?

Lo que ya sabemos es que el primer pago del rescate bancario, de hasta 100.000 millones de euros, se producirá este noviembre.

Un saludo!

#3

Re: IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

Buenas tardes,

Me parece que esperarán a las elecciones. Es como el abuelo que se muere pero no ha hecho testamento. Los sobrinos corren a decirle al médico que lo aguante dos días para ver si encuentran a un notario tan sumamente perturbado que de por buenas las últimas voluntades.

A finales de octubre j..idos pero de momento tranquilidad. "Semos" campeones del mundo y de europa, vamos a la "chanpions lig" y hay brotes verdes por doquier.

Un saludo.

#4

Re: IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

Yo tambien lo creo,ahora que a finales de Octubre prepararse bien que nos van a dar con una fusta en el lomo unos estacazos que no vamos a saber ni donde estamos ni por donde vienen.

#5

Re: IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

tendremos mas de lo mismo: mas impuestos y mas recortes de lo nuestro.

eso si, aytos, diputaciones, autonomias, embajadas, consejos comarcales, empresas publicas, organos consultivos, consejeros, zanjas en los pueblos y obras a dedo que no falten...

para que me sigan robando todos los dias en la cara prefiero no pagar un duro en impuestos que ya me lo administro yo.

nos van a llevar por delante, tiempo al tiempo.

#6

Re: IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

Creo que noviembre va a ser el mes en el que el IBEX se pegue un ostión de órdago porque se levanta la prohibición de las ventas a corto, concretamente a partir del 23 de octubre, si no me equivoco.

Vayamos preparándonos para el segundo rescate, está a la vuelta de la esquina.

#7

Re: IBEX 35 (-4%)....Mañana o pasado el Rescate?

Por el momento ya se han dado los primeros pasos para poder pedir el rescate

Un saludo!

Brokers destacados