Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
6 / 97
#41

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Cataluña está triste como Ronaldo,cuestion de money.

#42

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

yo, y te hablo de mi aun sin conocer al 100% vuestra comunidad, votaria a patxi. creo que no lo esta haciendo mal no?

#43

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

no votes...es mi opinion...dignificar la herramienta mas valiosa que tenemos en los tiempos actuales para intervenir en la politica...deberia de ser un deber...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

En que variables te basas en decir que la incapacidad y corruptibilidad de los políticos catalanes es mayor que las del resto de políticos españoles. Yo no lo sé, me parece algo muy subjetivo, pues más corruptos que los de valencia, baleares o madrid (bankia) creo que es complicado. La mayoría de políticos catalanes están podridos, como en el resto de España.

Si Catalunya fuese independiente... Creo que a estas alturas nadie sabe lo que pasaría.

Más triste es ver escribir a gente joven del resto de España que a pesar de aprender una única lengua, la maltratan a diario. Y lo de los invasores, ya no merece comentario alguno.

S2.

#45

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

En la últimas elecciones voté a "Escaños en Blanco".

:P

Saludos

#46

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

A escaños en blanco por ejemplo. Es lo que estoy haciendo yo estos últimos años.

#47

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Romaov, se ha gastado más en mantener SEAT que en el PER. A propósito, tu Barsa jugará su liga, no?

De todas formas, creo que en algunos argumentos tienen razón los catalanes. Creo que sería más justo un estado federal.

Saludos desde el sur "subvencionado" (pero a vosotros que no os etiquete nadie..)

#48

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No , si te he entendido bien, la culpa es de otros... ¿hay algún polítco que diga que la culpa de tal o cual situación es suya?...

De todas formas esa forma de ver el tema monetario y político contradice a los principales objetivos de la UE, como es la cohesión económica y social... Es decir, por un lado los Estados ceden competencias a la UE y por otro, aprotan recursos económicos para deistribuirlos entre las regiones más atrasadas.

Saludos