Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
10 / 97
#73

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Hay si solo fuera eso, el problema es que es mucho mas

#74

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Lo malo es que a quien iba dirigida esa pregunta es el mismo que ahora se erige como lider independentista... :P

Saludos

#75

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Es tu argumento, eres tú quien tiene que defenderlo...

Saludos

#76

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, pues puede que se acabe cumpliendo, y entonces veríamos que los resultados obtenidos no son los esperados, pero ya seria tarde para recomponerlos, Cataluña es lo que es, por que esta en España y sus ciudadanos son españoles, si fuera distinto, Cataluña también seria distinta y no precisamente mejor

#77

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Y los de Badalona, tienen que sentirse catalanes independientes, porque así lo decidis el resto? Para los catalanistas, Badalona es cataluña, lo mismo que para el de Brenes, Barcelona es de España.

Donde ponemos el límite? Donde más os convenga? Y si Tarragona (provincia) sale no? (porque en Lerida y Gerona ya sabemos que saldrá si), pero en Barcelona o en Tarragona que hacemos?

Y yo respetar respeto, pero es que algunos estamos muy cansados de tener que escuchar lamentaciones y provocaciones TODOS LOS DIAS. Y cuando hablo despectivamente de los catalanes, me refiero a LOS POLITICOS CATALANES.

#78

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Soy Catalán, tengo ganas de morir de hambre... ¿por qué no me dejais? ¿tanto os molesta?
Dadme la independencia, y si no puedo pagar la luz, será mi problema, ya conseguiré un poco de leña, igual hasta limpio los bosques...
Por cierto, quién ha arruinado más a Cataluña es la conjunción de un partido español (PSOE) con una partido independentista(?)de muertos de hambre que querían ser unos vividores (ERC)y unos verde-comunistas (IU)que se pusieron de acuerdo para hacer un Tripartito, aún no sé para qué... supongo que para multiplicar por cuatro la deuda que encontraron en un par de legislaturas,pero bueno, tenemos TODOS, lo que nos merecemos.
AVE a Barcelona, pues a Badajoz también, aeropuerto en Girona, pues en Castellón, también (o Ciudad Real), piscina aqui, pues en el pueblo de al lado, dos... y así nos va.
Además, somo muchos los nacionalistas-independentistas que no fuimos a la manifestación... igualmente, ESPAÑA, con sus 17 gobiernos y su estructura es tan insostenible como una Catalunya independiente, por lo que, el problema no es nuestro, es de todos.

#79

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

pusiste sigue suigue, entendi que eran mas millones, yo por lo que se son 1000 1100 por eso te preguntaba. pero vamos que robar 1000 millones de las prestaciones a parados tiene delito eh

#80

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Lo mismo que dices aguantar tú todos los días también lo aguanto yo.

Es sencillo, si un día Catalunya es independiente, aquella región que desee pertenecer a España y no a Catalunya, si democráticamente lo demuestra, pues no se le puede impedir.

Lo que creo que es evidente, es que en España hay un problema muy gordo con las autonomías (así mismo lo ha reconocido la presidenta de la comunidad de madrid y lo leo a diario en periódicos y foros como éste) pero también es evidente que habrá algunas de ellas que no cederán soberania en caso de centralización de poderes. Por tanto, cúal es el camino más sencillo a seguir?