Acceder

Propuesta ingenua

70 respuestas
Propuesta ingenua
Propuesta ingenua
Página
5 / 9
#33

Re: Propuesta ingenua

Me encANTAN LAS TORTILLAS sobre todo si están un poco crudas. Bon apetit.

#34

Re: Propuesta ingenua

Claro que se puede gastar más de lo que se tiene y no es malo, aunque es posible que te exijan que retornes lo que has gastado de más y ahi está el problema cuando has gastado mucho más de lo que podias soportar y encima los ingresos menguan. En fin algo que ya sabes.

#35

Re: Propuesta ingenua

Pues con el enlace que envias, entiendo que eres partidario de seguir gastando lo que no se ingresa y pensar que la deuda no hay que devolverla, sino simplemente pagar los intereses y renovarla constantemente.

Me temo que tienes la misma mentalidad que los políticos que nos han metido en ete lío...

#36

Re: Propuesta ingenua

en el enlace que envío no se habla de gastar, se habla de invertir con deuda o invertir con recursos propios, en función de lo que resulte mas rentable.

no sé como entiendes lo que dices entender, mas bien parece que no entiendes. mi mentalidad no es la de recortar y recortar para hundirnos cada vez mas.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Propuesta ingenua

tú también sabes que la crisis no es un problema de deuda pública, y que es diferente gastar que invertir, y que la prestación por desempleo es un seguro que pagan los trabajadores, y que las pensiones no las pagan los trabajadores actuales a los jubilados, se la han pagado los propios jubilados a lo largo de su vida.

sabemos tantas cosas que a veces nos olvidamos de las fundamentales, o hacen que nos confundamos eufemisticamente. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Propuesta ingenua

Si quieres realizar una inversión en infraestructura puede tener sentido endeudarse, lo que no tiene sentido es endeudarse para cubrir el déficit.

Por lo que el déficit hay que cubrirlo recortando, ya que incrementar los ingresos cuando la economía esta en crisis, solo se podría machacando a la clase media, como desgraciadamente siempre hacen y harán los políticos.

#39

Re: Propuesta ingenua

Por eso he dicho "para pagar los intereses sobradamente". Luego con el excedente se puede decidir amortizar rápido o lento en función de lo que sea mas conveniente en cada momento.

Endeudarse no es malo ni bueno sino según cuanto y para que.

#40

Re: Propuesta ingenua

Si cuando dices pagar los intereses sobradamente, te refieres a la posibilidad de amortizar anticipadamente, de acuerdo entonces.

Pero en los políticos nunca oigo la posibilidad de amortizar, siempre estan pensando en renovar la deuda y nunca en amortizarla.

Endeudarse es malo, conceptualmente hablando, si hasta en el padrenuestro rogábamos por que perdonaran nuestras deudas, aunque después se cambio por perdona nuestras ofensas.....pero sigue siendo algo malo.

Puede que sea un mal menor, pero siempre es mejor invertir con recursos propios, creo que es una obviedad

Y si no tienes capacidad para financiar un proyecto, idea o negocio con recursos propios, tal vez debas plantearte que si no eres capaz de convencer para conseguir socios que aporten capital, tal vez tu proyecto no sea bueno.