Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi vecino el constructor

34 respuestas
Mi vecino el constructor
Mi vecino el constructor
Página
3 / 5
#17

Re: Mi vecino el constructor

¿y si los de arriba estropean el ascensor para que nunca mas nadie baje y nadie suba?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Mi vecino el constructor

¿estas seguro que arriba hay mas de UNO?
disculpa, cai en cuenta que te he contestado con una pregunta
algo de gallego debo tener

#19

Re: Mi vecino el constructor

Galmier, no sé. creo que siempre el de arriba reparte algo a sus allegados inferiores para que éstos, también sintiéndose en pisos superiores, contribuyan a pisotear al de abajo.

los australes pisotean?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Mi vecino el constructor

Promotores y/o constructores nunca han hecho buenas migas con los funcionarios, sus "medias naranjas" han sido habitualmente cargos electos como alcaldes y concejales. Cuentan por ahí que en algún caso esa "bella historia de amor" acabó en matrimonio ;-).

#21

Re: Mi vecino el constructor

en el norte y en el sur vivimos humanos, lo que comentas es inherente a la naturaleza
humana, aquí los llamamos los emergentes, ayudados por la bonanza económica transitan con
el pecho inflado, renegando de sus orígenes, sienten que han tocado el cielo, en su lindo pisito recién estrenado y su bello coche ultimo modelo....ufff...intratables.....siempre intento no generalizar, pero son muchos...y los debe haber en todo el mundo...pareciera que este modelo ya no da para mas.....el fin ultimo es el lucro, la ganancia rapida, el consumo desenfrenado e irreflexivo, sumale el aparato publicitario y adornalo con noticias catastroficas permanentes, el plato perfecto...zombies, hombres muertos caminando......
¿cual es la alternativa para el mortal común y corriente que no comulga con el sistema?

#22

Re: Mi vecino el constructor

puestos a elegir prefiero a todos que piensan y a todos les da la razón.
Saludos

#23

Re: Mi vecino el constructor

Aquí a ese tipo de "emergentes" les llamamos piojos resucitados (lease pioyos resucitaos)

#24

Re: Mi vecino el constructor

aquí tambien, afortunadamente los piojos no viven en el hielo y la nieve....., pero mas al Norte.....pululan....quizás de ahi proviene la revolución cultural que se fragua en el Norte..la capital, Santiago y alrededores.....la juventud exige en la calle, educación gratis y de calidad, lo que a mi modo de ver es la única solución.....
saludos.