Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 6.000 euros de Llamazares

14 respuestas
Los 6.000 euros de Llamazares
Los 6.000 euros de Llamazares
Página
2 / 2
#9

Re: Los 6.000 euros de Llamazares

¿porque uno o dos tendrian que resolver un problema que no es solo suyo, sino de todos?

#10

Re: Los 6.000 euros de Llamazares

Hablan de solidaridad, pero de todos, no de ellos solos, que no tienen vocación de santos ni martires (y menos siendo ateos). Y es que saben que podemos mas entre 47M de españoles que entre dos. Ellos dos solos no conseguirian nunca nada, solo que hubiese dos familias pobres mas, pero si la solidadidad fuese de la totalidad el problema estaria resuelto.

Y no digas que no practican con el ejemplo, que tu no tienes ni idea de lo que hacen como para poder decir lo que hacen o lo que no. Y si te quedas con lo que diga el ABC, harás bien en pensar que ese periodico dice lo que le conviene y se calla lo que le conviene, como todos.

Por otro lado, si está bien ir detras de una pancarta del tipo "ETA no" ¿esta mal ir detrás de una pancarta que diga "no a la reforma laboral"?

#11

Re: Los 6.000 euros de Llamazares

Lo de los multimillonarios progresistas tipo Barden, Víctor Manuel y ciª me parece patético, ya que la solidaridad que predican está basada en el bla, bla ,bla y para más INRI tienen serios intereses en la SGAE, ejemplo perfecto de hipocresia elevada al cubo.

A Llamazares aunque no me consta que sea multimilonario, en función del cargo que ocupa deberia ser mucho más cauteloso, para no incurrir en paralelismo con la Andrea Fabra.

Acabo de de escribir un comentario en un post acerca de la Pilar Fajardo, la impresentable que quiere ilegalizar FACUA.....me quedo sin palabras.

Hasta que en las encuestas del CIS no conste que el principal problema de los españoles es el PPSOE, en esta país no hay solución.

Será una circunstancia aproximada a aquella de ver llover hacia arriba,pero ayer Spain casi roza el milagro en baloncesto, así que no perdais la fé agnósticos del mundo que:

«cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras»,*

*Valga la expresión, aunque parece ser no es auténtica de Cervantes, ya que se remonta a épocas anteriores,concretamente al Cantar de Mio Cid.

#12

Re: Los 6.000 euros de Llamazares

¿y porqué no matamos mejor a todos los curas y monjas y nos quedamos con las riquezas de la iglesia o mejor aún...¿porqué no deportamos de vida a todos los militantes de izquierda unida y nos quedamos con sus hijos?...

vaya pena de argumento....no me extraña que sigamos así en España, país de ZOPENCOS Y BRUTOS.

#13

Re: Los 6.000 euros de Llamazares

tengo una pregunta, yo me considero solidario, humanista, tengo ciertos conceptos sobre la caridad, sobre el respeto al prójimo, contra la pobreza, etc...pero no sé, seguramente me suban el sueldo este año....¿podré seguir siendo de izquierdas o ya no? ¿cual es el límite para ser de izquierdas ? ¿que tipo de coche me permite seguir siendo de izquierdas? esto también me tiene preocupado ultimamente.

afortunadamente la iglesia todavía deja ser católico y gastar dinero a la vez.

...en serio, contestarme a lo del coche...me voy a comprar uno en un par de semanas.

#14

Re: Los 6.000 euros de Llamazares

Falcata a ver si vamos aprehendiendo un poco de los que más saben, tú que criticas a los zopencos y a los brutos.

Las derechas y las izquierdas es un discurso rancio,obsoleto,caduco y trasnochado implantado por la élite y que solo la beneficia a ella, mientras el resto de la peña se enzarza en diálogos de besugos paralelos al Madrid-Barça y similares.

La única ideologia que tiene la casta es la del vil metal......dejo la posibilidad de rebatir esta teoria a alguna eminencia que demuestre lo contrario.

#15

Re: Los 6.000 euros de Llamazares

por supuesto, pero no ataquemos a la izquierda por el mero hecho de ganar dinero.