Acceder

Austeridad, ni siquiera en Simcity

29 respuestas
Austeridad, ni siquiera en Simcity
Austeridad, ni siquiera en Simcity
Página
1 / 4
#1

Austeridad, ni siquiera en Simcity

Estuve jugando Simcity y cuando me encontraba en situación de déficit, lo que hacía no era recortar gastos, sino que trataba de generar crecimiento sin subir los impuestos. Me resulta curioso que los políticos no comprendan esa manera de crecer para salir de la crisis.

#2

Re: Austeridad, ni siquiera en Simcity

Comstar, tu eres un tio inteligente no caigas en el rollete populista.

Cuando tienes 100 euros en el banco puedes ser austero o no, cuando tienes 0 euros puedes ser austero o no.Cuando la deuda total de un país es del 400% de su PIB no tienes opción.
Puedes elegir entre tomar tu las medidas y ser austero o dejar que el mercado las tome por ti y te corte la financiación, la diferencia es de semanas.

#3

Re: Austeridad, ni siquiera en Simcity

El problema de la austeridad es que cierra la válvula de liquidez en una economía ya de por sí recesiva.

#5

Re: Austeridad, ni siquiera en Simcity

Mas que unos cachondos me parecen unos HDLGP.

Primero pedimos austeridad luego achacamos a la austeridad el agravar la crisis.

Me recuerda un poco al FMI hace dos semanas, el Lunes explicaron que gracias al paquete de medidas de Rajoy la recesión se prolongaría al 2013 y el Martes pidieron que se aumentara el IVA para reducir el deficit ......Y hacen las dos comunicaciones en la misma semana los muy cabritos.

#6

Re: Austeridad, ni siquiera en Simcity

Creo que no hay alternativa ,si dispusieramos de apoyo Europeo podríamos plantearnos otras vías pero sin apoyo no existe alternativa.

#7

Re: Austeridad, ni siquiera en Simcity

Lo que todo el mundo habla fuera de España es que la crisis se prolongará hasta 2016 y no será sino hasta ese año que la economía empezará a (no terminará de) despegar. Supongo que para 2016 ya los bancos tendrán suficientes reservas para otros 30 años a costa de los españoles y finalmente les dejarán en paz.

#8

Re: Austeridad, ni siquiera en Simcity

el caso griego es muy significativo. todas las medidas de la troika han ido encaminadas a ganar el tiempo suficiente para que bancos alemanes, franceses, etc, fuesen reduciendo su exposición a la deuda griega. conseguido esto, ya no supone ningún problema que grecia salga del euro, bueno, para los griegos si.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.