Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

"Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"

5 respuestas
"Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"
"Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"
#1

"Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-cataluna-promovera-presos-conmuten-penas-trabajos-forestales-20120730205610.html
Reducimos bomberos, coches-bomba, dinero para limpieza y mantenimiento de bosques..., con lo que, unido a un año muy seco, ya vemos lo que está ocurriendo. Luego hacemos que gente que no cobra por el trabajo, haga las labores de otros profesionales.
Podríamos pedir a los presos, que también impartan clases, hagan recetas y curen heridas...; así dejarán de ser necesarios profesores, médicos, enfermeras...

#2

Re: "Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"

Las causa del incendio que hemos tenido en Cataluña (el fuego ha llegado a 50 mts de mi oficina)es la falta de medios. Querer solucionar esto con presos es ridiculo.

http://www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/los-bomberos-generalitat-catalunya-quejan-febrero-del-2012-falta-medios/1971567.shtml

Usar a los presos en mantenimiento forestal puede ser una buena idea pero los incendio con fuertes vientos solo se controlan con recursos.....hacen falta las dos cosas no una u otra.

#3

Re: "Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"

Si,si que trabajen, pero sin conmutación de pena ninguna.

#4

Re: "Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"

si, si, eso, y además que les pongan un traje de rayas, les den una guadaña y se pongan a limpiar arcenes de carreteras mientras un sheriff les vigila con un rifle.

#5

Re: "Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"

¿De que me suena esto? .... ah si, de alguna película .... luego uno se escapa y le pegan un tiro ....

#6

Re: "Cataluña promoverá que los presos conmuten penas con trabajos forestales"

no me fío nada. para mi que están preparando el terreno.
como los jueces cada vez están siendo mas criticados por dejar libres a tanto político corrupto, y como los indultos de gallardón también están siendo seguidos muy de cerca, pues están ideando está conmutación de pena, luego dirán que solo para delitos no de sangre, y una vez regulado pues solo les queda buscar la complicidad del director de la cárcel para que firme un certificado de las x horas necesarias de trabajos forestales para que el político quede en libertad.

seguro que el político estará en el bosque 24h/día: no pisa la cárcel y queda habilitado socialmente en pocos días.

la comunidad de valencia ya se ha interesado por esta propuesta catalana.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.