Acceder

La crisis

46 respuestas
La crisis
La crisis
Página
1 / 6
#1

La crisis

llevo tiempo escribir este post,pero he preferido disfrutar de las vacaciones,ahora me quedan 3 dias,el lunes me tengo que ir de casa a otro sitio a trabajar y dejar aqui a mi familia....somos comodos de cojones los funcionarios.,.pero bueno no es sobre esto lo que quiero escribir;el caso son las consecuencias de esta crisis,porque por desgracia el que caiga jamas volvera a recuperarse;todo empieza asi,aquellas personas que por desgracia pierden su empleo,sus ingresos disminuyen sustancialmente,pasan de cobrar el dia 1 al 10,con el perjuicio de que los recibos suelen pasarse los primeros de mes hay llega otro problema empiezan a pagar tarde con sus consiguientes penalizaciones por recibos devueltos,lo siguiente...subidas de impuestos iva,ibi ect...empiezan a costar afrontar gastos,sube la luz el gas el agua....se ven avocados a dejar de pagar recibos...tarjetas principalmente..ahi lega otro problema,acoso por parte de las financieras para que paguen,pero no pueden,ASNEF,RAI..pasan a formar parte de todos los archivos de impagados;ya te excluyen del sistema,no pueden dar de alta una linea de telefono...ya se les impide muchas cosas,se acaba el paro,cuesta pagar la hipoteca el alquiler que es lo siguiente?no pagas el IBI te embargan todo lo que te queda en la cuenta...no puedes vivir ya,desahucios...depresion...encuentran trabajo,pero coño debes tanto que no puedes pagar el banco te reclama 50.000 del piso quieren alquilar un piso pero...piden nomina...el dueño ve que esta embargada no alquila.
Quiza me debais perdonar porque no se expresar bien todo lo que siento,me han quitado la extra,pues basicamente toca joderse,yo no puedo manifestarme,la ley me lo impide,pero lo que he escrito mas arriba me toca de cerca porque le sucedio a un hermano mio,y si algun dia salimos de esta abra mucha gente que jamas saldra de hoyo,pero claro este gobierno eso no le preocupa solo legisla a favor del fuerte,no del pueblo.

un saludo.

#2

Re: La crisis

Quizas no sea este el hilo mas adeacuado para ello pero queria puntualizar una cosa.

A los funcionarios no se les ha quitado una paga extra, se les va a reducir su salario. Y hasta donde yo se, ningun funcionario esta obligado a permanecer en su puesto de trabajo si no lo desea, perfectamente pude ceder la plaza y encontrar un trabajo donde las condiciones laborales y salariales le parezcan adecuadas.

Sobre el asunto del hilo, nos encontramos en medio de un fin del ciclo economico de los ultimos 40 años, donde hemos descapitalizado la riqueza del sistema por completo y donde la ola deflacionista comienza a mostrarse en la reduccion de salarios y masa salarial. Este es un asunto muy profundo y de graves consecuencias que afectan a millones de personas, pero al que incompresiblemente, no nos estamos enfrentando debido a una elite estatal totalmente inutil.

#3

Re: La crisis

Respecto al tema yo supongo una cosa y es que gobierne quien gobierne, manda quien manda.
No creo que a los que mandan les interesen dejar el gobierno en manos de líderes con ideas propias, más bien en gente dócil que pregunte poco sobre el porque hace lo que hace.

#4

Re: La crisis

eres el puto cherifff

#5

Re: La crisis

Bueno, pero quitar una paga extra es lo mismo que reducir el salario en un 6-7 %, ¿no?

#6

Re: La crisis

Creo que realmente nadie ha entendido el sentido de mi post,disculparme por no saber expresar lo que siento

#7

Re: La crisis

¡vaya ideas! a nadie que esté parado se le obliga a estar en España. A nadie que le parezca que gobierne el PP en España se le obliga a estar en España. A nadie del PP que viva en Andalucia se le obliga a vivir en Andalucía. A nadie que le parezca mal como están las cosas se le obliga a permanecer en este pais, a quien le parezca mal ¡que emígre! ¡valiente argumento!

No hemos descapitalizado, han descapitalizado, que no es lo mismo.

#8

Re: La crisis

Robertus, ¡pringao! ¿como se te ocurrió hacerte funcionario? podías haber ganado mucho mas en la privada y si te hubieses gestionado bien en 10 años podias haber ganado lo que un funcionario mileurista gana en 30. Al final, hubieses tenido una pensión no contributiva, mas o menos lo que cobrará un funcionario mileurista despues de 40 años de servicio, si es que cobra algo.

Brokers destacados