Acceder

"Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

8 respuestas
"Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"
"Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"
Página
1 / 2
#1

"Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este lunes que "se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias" y ha pedido "ayuda a los ciudadanos" para afrontar la actual crisis económica.

Así se ha manifestado Aguirre al ser preguntada por la prensa en el Congreso de los Diputados si la Comunidad de Madrid tiene previsto recurrir al fondo de liquidez. La presidenta madrileña no ha querido entrar a hablar de dicho fondo al ya se ha acogido la Comunidad Valenciana, aunque ha apuntado que "la situación es muy difícil, muy dura, la de toda España; y Madrid, aunque esté mejor que otros, no es una isla".

Por ello, según ha manifestado, todos los españoles tienen que tener claro que hay que recortar gastos. "Yo por mi parte no soy partidaria de subir impuestos. Creo que es contraproducente", ha apostillado, para agregar que "recortar gasto puede ser duro pero no va a haber más remedio".

"Yo pido ayuda a los ciudadanos, que los ciudadanos comprendan la situación que tiene España. Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20 o 40 por ciento, tenemos que tomar las medidas que sean necesarias para poder equilibrar nuestras cuentas", ha advertido.

Gastos e ingresos, equilibrados

A continuación, ha apuntado que es "algo tan sencillo" como lo que hacen todas las amas de casa, entre las que se ha incluido, y que consiste en no gastar más de lo que se ingresa. "Como los ingresos han bajado mucho, pues los gastos tendrán que bajar otro tanto", ha aseverado.

Tras haber descrito la situación, ha dicho que "hace falta explicárselo" a la ciudadanía, aunque ha agregado que "quizá no haga falta explicárselo", porque "lo sabe todo el mundo". "Todo el mundo tiene claro que no podemos gastar más de los que ingresamos", ha remachado

Recortar administración en las CCAA

"Se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias en general", ha sentenciado, al tiempo que ha destacado la necesidad de "recortar organismos públicos". "La que tiene que recortar es la administración pública, las Comunidades Autónomas las primeras, y en ello está la Comunidad de Madrid", ha zanjado.

#2

Re: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

Todavia no nos hemos dado cuenta en España que no podemos regalar el dinero,que hay pobreza en el pais y nos van a crucificar.MARIANO reacciona.

#3

Re: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

Si sabrá la condesa lideresa de mamandurrias, ella que ha llegado a tener contratados a unos 1.500 cargos políticos (consejeros, viceconsejeros, secretarios generales, directores y subdirectores generales, asesores, jefes y directores de gabinete): http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/madrid/1308246658.html

Esta populista irredenta se cree que los madrileños somos imbéciles y amnésicos, y lo peor es que mayormente debe estar en lo cierto visto cómo la reelegimos a ella una vez tras otra.

#4

sRe: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

yo no conocía el significado de éste palabro, así que me he puesto a indagar y ésto es lo que he encontrado

"Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente".

pues bien, sin que sirva de precedentes, voy a estar de acuerdo con ésta señora (que me perdonen las señoras por equiparalas con éste personajillo del tres al cuarto) y voy a dar mi lista particular (mi TOP 10) de mamandurrias con las que terminar:

1- reducir a la mínima expresión el sueldo y el número de la kasta de políticos.
2- mandar a la puta calle a todos los amigos, familiares, concocidos, asesores.... nombrados a dedo por esta kasta
3- acabar con las pensinoes vitalicias de estos señores cuando abandonan la política
4- que éstos señores tengan que cotizar el mismo número de años que el resto de mortales para tener derecho a la jubiliación.
5- que cuando se jubilen y sean asesosres de alguna MACRO empresea, eligan entre la pensión o el sueldo de la empresea.
6- que si nuestros señores eurodiputados quieren volar en primera clase (que me parece muy bien), se paguen la diferencia del precio con el dinero de su bolsillo.
7- que a los diputados o senadores que tengan casa en Madrid (y estén empadronados fuera) se les quite (no que ellos tengan que renunciar) el plus mensual que cobran.
8- no dar ni un céntimo más a la iglesia
9- que la iglesia pague el IBI (como lo hacemos los parias)
10- no dar ni un céntimo más a la monarquía

PD. seguro que se nos ocurren muchas más mamandurrias

#5

Re: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

Aunque todos hemos dicho esto hace tiempo, no esta mal que lo diga una de ellos, a ver si de esta forma, empiezan a quitar mamandurrianos y no se queda solo en una parrafada

#6

Re: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

Lo de esta mujer empieza a ser cansino.Y lo que es peor,al ritmo que va,pronto sera nombrada Reina de la Demagogia derechista.

Vayamos por partes:

-"Terminar con los subsidios" posiblemente se refiera a los subsidios a los parados de larga duracion (450€ mensuales) que no reciben prestacion alguna.Es decir aquellas personas que con cuarenta y algo mas de años se estan volviendo locas en encontrar un puto trabajo y no lo logran.O tal vez al desempleo que por derecho le corresponde a la persona que es despedida.
Tambien podria referirse a aquellos familiares que han de cuidar a diario a padres,hijos, nietos con disminucion fisica de mas del 65%.Como no lo ha aclarado suficientemente podria tambien referirse a los desempleados agricolas (No al famoso PER).

"Terminar con las subvenciones".Aqui estariamos todos de acuerdo en terminar con el clientelismo politico que tanto ha practicado la Sra. Aguirre en su Comunidad.(TV Madri,empresarios del "tres al cuarto"...etc.

"Las mandurrias" Como no lo explique mejor la verdad que no se a que se refiere.Tal vez se refiera a los miles de enchufados que ha colocado a dedo en su ya dilata vida politica.Sobretodo en Caja Madrid (Ahora Bankia) aladid de esta criss economica que padecemos.

Asi que seria mas provechoso que se dedicara de una vez a practicar con el ejemplo y SUPRIMIR GASTOS y se dejara de INSULTAR continuamente a todos los que no son de cuerda.

#7

Re: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

Menuda gilipollas.

#8

Re: sRe: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"

7- que a los diputados o senadores que tengan casa en Madrid (y estén empadronados fuera) se les quite (no que ellos tengan que renunciar) el plus mensual que cobran.

por si os interesa firmar, se acaba de crear una petición para acabar con la mamandurria n. 7 de mi TOP10

http://www.change.org/es/peticiones/congreso-de-los-diputados-anulen-dietas-de-alojamiento-a-diputados-con-casa-en-madrid#?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=8132&alert_id=VvnmQNXQYO_OyFynjGssb