Acceder

Esta es la izquierda democrática de España

73 respuestas
Esta es la izquierda democrática de España
Esta es la izquierda democrática de España
Página
1 / 10
#1

Esta es la izquierda democrática de España

Sobra decir que los miembros de la izquierda radical española son los restos de aquellos regímenes totalitarios del s.XX con 100 millones de muertos a las espaldas, y que solo quedan restos en países como Cuba.

Hoy, el coordinador de Izquierda Hundida Cayo Lara ha dicho que el disidente cubano Payá, asesinado por el régimen cubano simulando un accidente de tráfico (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/23/espana/1343071580.html) era un muerto más en la carretera.

¿Y este tio quiere ser alternativa de gobierno? ¿Alternativa a qué? ¿A un gobierno totalitario como en Corea del Norte o en Cuba donde se asesine al disidente?

Sobra decir, también, que la asquerosa izquierda española nada tiene que ver con la izquierda europea. Ya quisiéramos tener en España unos socalistas noruegos o alemanes. Pero no, tenemos la asquersoa izquierda totatalitaria y guerracivilista.

Nada nuevo teniendo en cuenta que somos el único país occidental, repito, el único país occidental donde una "gran minoria" rema para intentar joder todo lo que huela a España.

Ah, y todavía habrá quien defienda a este tipo..

#2

Re: Esta es la izquierda democrática de España

con comentarios como éste la calidad del foro deja mucho que desear.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Buenas noches,

Ni nuestra izquierda es su izquierda, ni su derecha es nuestra derecha.

Nuestra izquierda mamó de carrillo y ellos tuvieron a Marx, Engels y demás.

Nuestra derecha creció con Camino de San José María, la suya bebió de las fuentes ilustradas, de la Enciclopedia, de Rousseau...

He ahí la diferencia.

Un saludo.

#4

Re: Esta es la izquierda democrática de España

"Radical y asquerosa"..... Por tus comentarios en otro hilo, creía que no eras partidario de los insultos o exabruptos.....
En cualquier caso, deberías dedicar tan amables calificativos al personaje en cuestión, autor del comentario, no extenderlos a la izquierda en su conjunto, algunos de los cuales podemos no compartirlo.
¿Qué me dices de nuestra "demócrata" derecha? Esa a la que se le llena la boca con España y últimamente se dedica a joder (ups!!!, perdón...) a los españolitos de a pie.

#5

Re: Esta es la izquierda democrática de España

ni p. caso kajaman, este es de los que dicen que no hay que hablar de política salvo cuando es él el que habla. y además desde la prepotencia de ni tan siquiera argumentar, sólo es lo que es por lo que dice él; cuanto mas lejos de un dogmatico/visionario mejor.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Por favor deja de decir payasadas.Este foro merece un poco mas nivel.

#7

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Post abierto a los cretinos:

He sido el primero que ha dicho que en el foro no se debería hablar de política, y he sido insultado y criticado por ello.

He sido el primero en decir que es muy típico de los españoles el insulto. Y lo he dejado claro en un post donde se llama H.d P. al presidente del gobierno, donde HE SIDO YO EL ÚNICO que ha alzado la voz.

Queridos cretinos, a la vista de que aquí todo el mundo habla de lo que le sale del moño no he querido ser yo menos. Para muestra un botón:

- Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.
- El PP dice siempre pa verdad.
- Una lección de latín
...Y como de cretinos anda la cosa, uno de los que tanto critica, ahora, escribe un post con el siguiente título ¿Ha salido esto en el Telediario?. Referido a la, por él defendida, agresión a la Delegada del Gobierno de Madrid.

Cretinos, donde fueres haz lo que vieres dice el refrán, y no he querido yo menospreciar el tan sabio refranero popular español.

Entiendo que la moda del foro es criticar al PP y/o a Esperanza Aguirre pero, de momento, nadie del PP ha defendido el asesinato de nadie y el día que lo hagan ahí estaré, si antes no me han liquidado, para criticarlo igualmente.

Entiendo, igualmente, que muchos sois fans de la izquierda de la checa, de la izquierda guerracivilista que agita el cadaver de Franco día si y día también (a mi me queda ya lejos) y de la izquierda totalitaria cubana o coreana donde vilipendiar cuando no asesinar al disidente está en la esencia de la ideología.

La calidad del foro no se, pero la catudara moral de algunos personas queda demostrada comentario tras comentario. Seguro que alguno, dentro de su ser, se apena de que no haya muerto también el dirigente del PP, por facha!!

Esto me recuerda a España hace no tantos años cuando en el congreso se condenaba el asesinato de X persona por ETA y en algunas sedes de ciertos partidos se aplaudía en "petite commite", motivo de baja de ciertos militantes conocidos que luego han narrado las peripecias allí vividas.

Aplicaís el mismo sistema que USA con Pinochet, supongo: "Es un hijo de puta, pero un hijo puta de los nuestros"

#8

Re: Esta es la izquierda democrática de España

El "primero", el "único", el ....... "irrepetible"....