Acceder

Esta es la izquierda democrática de España

73 respuestas
Esta es la izquierda democrática de España
Esta es la izquierda democrática de España
Página
4 / 10
#25

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Qué fuerte, valoriza. Un chaval de nuevas generaciones del pp saltándose una señal de tráfico para matar a un disidente cubano? Joder, no me cuadra, pensaba que estaban del mismo lado.
Y lo de Cayo Lara, ¿qué tiene que ver en todo esto?
Dices "una gran minoria rema para intentar joder todo lo que huela a España"; joder yo no llamaría "minoria" a once millones de votos.

#26

Re: Esta es la izquierda democrática de España

A ti seguro que no.

#27

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Rousseau...de derechas ?

#28

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Esto es lo que ha soltado Gramma, como no podía ser de otra manera.

¿Estaba también el dirigente de NNGG el mes pasado con él cuando tuvo otro accidente de coche por otro que le empujó fuera de la carretera?

¿Y los testigos que aseguran que un segundo coche empujó al coche del disidente?

¿Y las detenciones de esta tarde de disidentes? ¿Todo inventado por el gobierno americano, no? jajja

Con esta base social no me extraña que partidos como IU den asco. También es verdad que cuando uno lleva en los genes de su ideología 100 millones de muertos uno más importa poco.

#29

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Tampoco te culpes por lo de los 100 millones. Tu no tienes la culpa. Ánimo valoriza!

#31

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Ya ha quedado claro de que pie cojeáis.

Lo que no entiendo es que haceís aquí pudiendo vivir en un régimen de libertades como el cubano, con sanidad y educación gratuita jajaja

#32

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Sí, si..., pero menos cuentos echando balones fuera y a ver si puedes negar la mayor: QUE DE ASESINATO NADA SE NADA.

Por enésima vez te pillan con los pantalones en los tobillos. Cuándo vas a madurar, figura?

Anda, que te mejores de ese dolor de cabeza