Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Yo estuve en la manisfestacion.

0 respuestas
Yo estuve en la manisfestacion.
Yo estuve en la manisfestacion.
#1

Yo estuve en la manisfestacion.

Hacia bastante tiempo que deje de ir a manisfestaciones o concentraciones ayer decidi desplazarme a Sevilla a pesar de los cerca de 40 grados que hacia en la Plaza de Jerez.

Desde luego que esto nos es ninguna novedad ni tiene importancia,si tengo que decir que hace años he participado activamente en muchas manifestaciones delante (cuando Franco) o protegido por la Policia (el 23F)

La de ayer quiero resaltar que no fue una manisfestacion normal.Me explico,ayer pude comprobar que por vez primera vi a todos los sectores de la sociedad representados y ademas me dio la sensacion que fue el comienza de algo.¿El que? yo no lo se.Pero se palpaba en el ambiente que la gente esta muy cabrea,aunque eso si todavia tranquila.Y a la conclusion que llege fue que esa tranquilidad va a pasar a mayor conforme pasen los meses e incluso años.Ya que la mayoria de la gente no se imagina que esto va para largo y nos queda mucho que sufrir.

Esperemos que estos ineptos politicos se den cuenta que estan jugando con fuego que les puede estallar la situacion cuando menos se lo esperen y pasen seriamente a tomar decisiones dejando de "machacar" a la gente mas desprotegida.