Acceder

Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

30 respuestas
Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta
Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta
Página
3 / 4
#17

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Solo un pequeño matiz a tu teria del andamio. ¿Cuántos jóvenes de este país dejaron sus estudios para lanzarse hacia el andamio porque cobraban salarios inflados en un sector en el que, según algunos que hoy ocupan responsabilidades de gobierno, no había ninguna burbuja?

Por otra parte, aporta datos fehacientes de FUNCIONARIOS que cobren 3000 euros sin haber estudiado lo suficiente ni tener la titulación necesaria y adecuada a tal retribución.

#18

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Pues a mi me da mas pena la enfermera que te quita los mocos cuando estas enfermo en un hospital o el médico que te cura, o el policia que te ayuda cuando no sabes a quien recurrir, que el cerrajero que te cobra 125 euros por abrirte una puerta con una radiografía, o al fontanero que te cobraba 100 euros por arreglarte un grifo, si venía, es muy bonito hablar del de enfrente cuando las cosan van mal, pero cuando hace unos años se forraba un paleta poniendo plaquetas algunas veces torcidas, o el pintor pintando casas, y declaraban cantidades ridiculas, es decir ESTAFABAN, nadie se acordaba del funcionario al que le subian el ipc y declara hasta el ultimo euro, eso sí, al trabajador caradura que finja bajas que le crujan y ahí si tienen su parte de culpa los sindicatos por ampararlos.

#19

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

kajaman, si no lees o no entiendes lo que lees, no te puedo contestar. Yo no he puesto en ningún momento que un funcionario que cobre 3000 euros no haya estudiado (a excepción de los metidos por cajón, que lo digo ahora).

¿Un albañil cobrando salarios inflados? ¿De que me estás hablando?... a mi me parece que cobraban lo que tenían que cobrar, porque la mayoría de puestos son bastantes duros, inestables y con fecha de caducidad. Si muchos puestos en la construcción lo cogían emigrantes, porque los españoles no los querían... en fin, que si tan privilegiados os parecían a los funcionarios el trabajo de albañil... haberos subido al andamio.

POr cierto, me estás diciendo... ¿que la culpa de la burbuja inmobiliaria la tienen los albañiles?. ¡¡¡Lo que me faltaba por oir!!!

#20

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Las reiteradas noticias sobre, al parecer, la undécima plaga bíblica (los funcionarios; a los niños nacidos desde el 2011 ya no se les amedrenta con el hombre del saco, la bruja o los fantasmas; ahora se les susurra: que viene... EL FUNCIONARIO) se suceden convenientemente.
La masa alarmada por los recortes, demanda culpables ávida de sangre que sacie su sed de sangre, síntoma inequivoco y puede que signo patognomónico, del pavor a perder su status socio-económico.
Recupero una vez más una respuesta propia del mes pasado, sobre el hilo "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado":
-"Los obreros seguimos machacándonos entre nosotros mismos, mordiendo como perros amaestrados el hueso que nos lanzan los políticos; hoy son los funcionarios los culpables (corre perrito obrero, corre, muerde al funcionario vago; grrrrr, grrrr, guau, guauu, aaarrggg), mañana los camioneros-taxistas-agricultores, pasado los autónomos (ataca obrero, ataca, muerde al autónomo ladrón; grrrrrr, aaarrrgg, guau, grrrrr) al otro...; ¡cuando nos toque a los demás, los ingenieros-administrativos-médicos-bomberos-chapistas..., que haremos los demás? (ataca obrero, mata al chapista y al ingeniero , mata, mata; guaaaarrr, ggrrrrrr, guau; buen perro, obrero, buen perrito, toma un huesito de subvención y calla)".

!!!!Huid, hermanos, corred como posesos, que vienen LOS FUNCIONARIOS; devorarán vuestras vísceras, succionarán vuestros corpóreos fluídos, arrancarán vuestros raídos harapos y os desposeerán de aquello todo lo que atesoreis..., vuestra humana ánima inclusive, si se lo permitís; corred,, hermanos, guareceos del mefistofélico FUNCIONARIO!!!.

#21

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Ese tipo de conductas hacen quedar mal a los que en verdad sufren males y ocupan estar de baja. De hecho, cuando hay errores médicos puede haber largos periodos de baja, y reincorporarse tras un problema serio causado por otro y luego ser tratado como sinvergüenza, es un castigo doble.

#22

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

A ver, yo no tengo nada en contra del funcionario, y me parece de puta madre que protesten... a ver si nos unimos.

Pero hay algo que me sienta mal de algunos comentarios que oigo últimamente, por parte de algunos funcionarios... que hablan como si los únicos a los que les están recortando fueran a ellos, o que digan que sean los únicos que pagan el pato. Y no sé si os habéis enterado, de tanta gente que se ha ido a la calle, que les han bajado el sueldo, que están en un ERE, o que en su nuevo empleo cobran una mierda pinchada en un palo y encima tiene que dar gracias por encontrar empleo.

A ver, si algunos se enteran... que no es que sólo se vaya a por vosotros... es que ahora os toca a vosotros. Al principio lo pagaron los más desfavorecidos, luego empezó a tocar a más gente, luego a los que se pensaban que nunca les iba a tocar, luego volvieron a tocar a los más jodidos, y ahora os toca a vosotros... y me imagino, que en poco tiempo, tocaran un poco la cúpula (o harán que la tocan), para luego bajar otra vez.

Saludos,

PD. Hay funcionarios y funcionarios... y no es lo mismo una enfermera (que poca gente habla mal de ese sector público, por muy funcionarios que sean), que otros... y no es por culpa de esa persona, es el sistema. En mi opinión, la mala fama de los funcionarios, viene por muchos que están en la administración cara al público, y no pueden ser más bordes (con algunas excepciones, claro). Y por los comentarios por parte de los propios funcionarios, que cuentan como son algunas cosas.

Pero vamos, desde hace ya años (incluso en momentos de bonanza)... si querías algo un poco estable, esta era la única posibilidad.

Los fontaneros, cerrajeros, etc... siguen cobrándote un pastón,no ha cambiado mucho. Aunque también reconozco, que pagan un huevo de autónomos, y como les pase alguna movida(enfermedad, jubilación, etc) se quedan con el culo al aire o bastante mal. Lo de autónomo, tampoco tendría que ser así, otra cosa mal hecha del sistema.

#23

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Es posible que yo no entienda lo que dices. Tú tampoco pareces haberme entendido a mi.

#24

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Por esa regla de tres que aplicas si tanto chollo es ser funcionario, pues ya sabes, estudia, prepárate y aprueba, sobre todo haberlo hecho hace unos años, cuando nadie queria estudiar y todos querian ganar dinero a espuertas y si es posible declarando una mínima parte mejor.