Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

30 respuestas
Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta
Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta
Página
2 / 4
#9

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Si la Consejería tuvo constancia de tales abusos, ¿por qué no actuó en consecuencia?
Que no niego que caraduras los haya y que el resto paguemos el pato por ellos. Es sencillo, al que actúa de esa forma, expediente y sanción.

#10

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Todos los que criticáis al funcionario (consideráis como tales a los que verdaderamente lo son y a los que están ahí porque los pone el político de turno), soléis tener familiares que pertenecen a la función pública y sólo tienen privilegios, son unos vagos y viven de no hacer nada.
Yo personalmente, dado que soy funcionario y conozco también a otros que lo son (¡oh sorpresa!), tengo la constancia de vida "funcionarial" no extraterrestre: profesores, médicos, policías, funcionarios de cuerpos de gestión, auxiliares administrativos, etc., que hacen su trabajo con seriedad y eficiencia, colaborando en la prestacióon de servicios públicos esenciales. Mucho más esenciales que otras actividades que se han dedicado a contratar trabajadores a bajo coste y sin darlos de alta (por el bien del país y de los ciudadanos), para construir viviendas ahora vacías, llevándose la pasta de quienes cometieron el error de fiarse del promotor de turno (con buenos contactos en el ayuntamiento de turno) o para abrir cafeterías y bares a escasos metros de otros/as que ya ofrecían el mismo "servicio" en la misma zona.

#11

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Tampoco niego yo que tu niegues nada jeje.

Lo que digo es que en el momento en que se intenta eliminar a los garbanzos negros los compañeros, por el hecho de ser compañeros los defienden. Y no hablemos de los sindicatos.

Ya ves el caso de Valencia. Los pillan con el carrito del helado y lo único que se dice es que es una verguenza que un medio de comunicación grabe a escondidas a funcionarios.

Y un poco de humor:

http://www.youtube.com/watch?v=g7n3zmcAdn8

#12

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Yo alucino en este país. En lugar de defender a los funcionarios porque tienen unos derechos que deberíamos tener todos, nos alegramos cuando se los quitan.

El problema de España no es el sueldo de los funcionarios, es la falta de derechos y los sueldos de mierda que se pagan en la empresa privada.

Tenemos que luchar por conseguir para los que trabajamos en la privada los mismos derechos que tienen los funcionarios. No al revés.

Como sigamos así, lo siguiente será que nos querrán igualar con las condiciones laborales de Marruecos. El trabajador más explotado en España seguro que tiene unas condiciones de trabajo que serían envidiables para uno de Marruecos. ¿Es eso lo que queremos?

#13

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Mal de muchos.......
Conozco también a más de un funcionario que estuvo y está en contra de la reforma laboral y que secundó la huelga.....

#14

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Humor que recurre al tópico, algo que habitualmente ocurre cuando el tema a tratar tiene que ver con el funcionario.
Nada nuevo, a lo que estamos acostumbrados y que viene repitieéndose desde Larra.

#15

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Perdona Robertus32, pero a esto te tengo que contestar. Si según tú, tan mal estaba el funcionario a comparación con el albañil, que el funcionario se hubiera ido al andamio, que nadie se lo prohibió.
Si no sé fué, es porque tan bueno no le parecía o no quería trabajar tan duro. ¿O qué pasa, que se quiere cobrar ese sueldo, pero sentado en una silla?¿O cobrar un sueldo de 3000 euros de funcionario, pero sin haber estudiado lo suficiente?.

Personalmente, me parece que el trabajo de albañil, al igual que en el campo, y tantos otros... es muy duro, y además, en muchos casos, suele tener fecha de caducidad. Así que, sí que lo vale; y no pinta nada, decir cosas de este tipo ahora.

#16

Re: Una de cada tres bajas médicas de funcionarios es fraudulenta

Dicho lo anterior... yo creo que hacen bien en protestar. A ver si de una puñetera vez nos unimos todos.

Y sobre las bajas médicas... nada nuevo. Pero coño, hay quién cobra mucha pasta para controlar que las cosas funcionen bien, y parece ser, que hasta ahora, quien ha administrado ciertos sectores públicos, se lo han llevado calentito por tocarse las narices, eso es lo que significa este reportaje, ¿no?.