Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Viernes de negro

7 respuestas
El Viernes de negro
El Viernes de negro
#1

El Viernes de negro

Ha empezado en algún ayuntamiento pero se esta extendiendo, los propios trabajadores están propiciando ir todos los viernes a trabajar de negro para manifestar su oposición a los recortes de derechos y la funcionariofobia.

#2

Re: El Viernes de negro

Cuando vayamos a hacer una gestion los viernes, va a parecer que estamos mirando trapitos en Zara.

#3

Re: El Viernes de negro

Mi mujer va de luto los viernes desde hace dos semanas. Parece ser que la cosa empezó en la AEAT de Barcelona.

#4

Re: El Viernes de negro? Que días quedan que no sean negras?

ah!!! ya sé: Somos campeones de la Eurocopa. Con esto queda demostrado la profesionalidad de los españoles a la hora de salir de copas.

#5

Re: El Viernes de negro

Que guay, vestir de negro en verano, es un color muy favorecedor para no pasar calor, no habia mas colores para elegir? A no, que no me acordaba que hay muchos funcionarios que tienen aire acondicionado en su oficina y la maquinita del café al lado. A si que les da igual vestir de negro o de blanco.

#6

Re: El Viernes de negro

Es una buena idea ir todos de negro.

#7

Re: El Viernes de negro

negro nos tienen ya de por si... vamos, nos han dejado sin blanca, y con unfuturo mas negro que los cojon.es de un grillo. Cada vez que rajoy, guindos o quien sea del pp abre la boca, nos deja con un efecto de droga psicotropica: alucinando en colores... pero no es negro...