Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya mier...

34 respuestas
Vaya mier...
Vaya mier...
Página
4 / 5
#25

Re: Vaya mier...

Me alegra que te refieras a Hombres (masculino, plural) jajajaja. Yo acepto con mucho gusto hablar de economía o política, y dentro de mis conocimientos opino y saco conclusiones. El fútbol para justo despues del partido está bien, pero el día a día es más interesante que el deporte rey. Claro, yo soy mujer; también sé que muchas de las de mi género no disfrutarían como yo de estas conversaciones...

A mi me encanta el fútbol, soy del Deportivo, y de la selección española no me perdí ningún partido de esta eurocopa.

Un saludo cordial.

#26

Re: Vaya mier...

Hola Bascoastur, lo que "no dices" para que "no te apresen", jejeje, puedo imaginarlo, pero tendríamos que hacerlo un gran número de españoles, más de 11 milllones, el número mágico ;-).

Y lo veo difícil. Veo más fácil que varios jueces con gallardia, firmeza y efectividad, como Don Blas de Lezo con el que nos ilustraba Feinmann en el post nº 13, combatan la piratería y la corrupción y les abran los ojos de la conciencia a tod@s los españoles que aun piensan que todo está como debe ser. Yo no me incluyo, mi conciencia está alerta y a la espera!!!!

Un saludo cordial.

#27

Re: Vaya mier...

Las mujeres suelen tener otros vicios, distintos, pero vicios. Lo que seria futbol lo sustituyen por prensa del higado (la llaman del corazón, pero es que a mi me pone del hígado).

#28

Re: Vaya mier...

Yo no consumo prensa del hígado, me indispone como a ti. jejeje

Un saludo.

#29

Re: Vaya mier...

Esta mañana, esperando el bus (en Valencia, sí, donde dicen que, como sobran conductores, pues quieren despedir a no sé cuántos...), pues me ha dado tiempo a abstraerme en mis pensamientos...

Pensé que estaba sentada con el señor (por llamarle de alguna manera) Rajoy y le decía hasta que me cansaba. Pero vamos a ver, usted está ciego, idiota o gilipollas? pero a usted le gusta llevar un país al que está hundiendo y llevando a la miseria? un país en el que el 90% de la gente (este porcentaje me lo he inventado, eh? no sale de ningún sitio; era hablar por hablar...) está descontenta con usted y todos sus secuaces? que me da igual suyos directamente o de otros partidos, eh? que sepa que todos pensamos que son todos iguales...

Vamos, que me quedaba agusto, jajaja. No me preguntéis cómo quedaba la cosa, porque llegó el bus y ya me puse a hablar con gente a la que conozco de cada día y se me fue el hilo.

Quiero decir: es triste que nunca escuches a periodistas en esas ruedas de prensa que dan los políticos (joer, como la del Guindo éste, cuando el rescate a los bancos), que les hagan preguntas de verdad embarazosas; jamás, jamás...

Aquí está todo politizado: justicia (ya veremos lo que dura el juez que ha imputado a los de Bankia), prensa (da igual televisión, que radio, que prensa escrita), sistema financiero, todo... y así nos va.

Lo que me gustaría ver a algún político entre la espada y la pared, pero de verdad.

Qué triste es todo...

#30

Re: Vaya mier...

Normalmente la gente piensa que para detener al tren hay que ponerse al frente, pero esto sólo logra que los que quieran detenerlo sean atropellados. Lo mejor y más lógico es meterte al tren y detenerlo activando los frenos, que son el mecanismo sistémico que detiene el tren y que funciona mejor. Aunque se que no soy específico, se que entendiste.

Protestar en la calle no es aplicar los frenos, la violencia tampoco, eso es simplemente ponerse en la línea del tren. Vas a tener que ver cómo te subes al tren, aprender adonde están los frenos y ver cómo lo detienes. No es tan épico ni tan fácil o inmediato como hacerse arrollar en la línea, pero es lo más efectivo.

Lo siguiente es ver cómo se hace para asegurarse de que el tren siga por buen rumbo.

#31

Re: Vaya mier...

España nunca va a cambiar; es un problema cultural, nuestro sistema educativo no forma gente con capacidad para analizar la realidad, solo enseña a leer y escribir en su enseñanza obligatoria y forma buenos profesionales laborales en la enseñanza superior. Por lo demás algún dia puede que cambiemos pero ese dia será una insurreción que dará lugar a una guerra civil, pues la gente no tiene la cultura suficiente para organizar formas de protesta efectivas que no desencadenen en la violencia extrema ni nuestras fuerzas coercitivas del régimen son muy tolerantes al diálogo.
Al hilo de esto, gran parte del problema viene porque los políticos no nos tienen miedo al pueblo, es más se descojonan de nosotros como hacía camps con las reuniones del 15M; si de vez en cuando se recordasen los trabajillos anarquistas durante la restauración y el pueblo tuviese mejor acceso a la tenencia de armas (como en Canadá y Noruega, paises donde la gente tiene armas en casa y no va por ahi pegando tiros) igual nuestra opinión era tenida algo mas en cuenta.

#32

Re: vay mier...