¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Vaya mier...

34 respuestas
  1. #2
    Japr12

    Re: Vaya mier...

    Perdonad estoy hasta las narices de lo de pan y circo o pan y futbol. A mí me gusta el futbol y me gusta verlo tanto a mi equipo como la selección, pero esto no me abstrae de la realidad. Es mas es una pequeña válvula de escape necesaria para poder desconectar y seguir con la vida

    Me gusta el futbol, luego veré las olimpiadas y me sigue interesando la economía y política.

    Siento ser tan frívolo.

  2. #3
    Damemastaes
    en respuesta a Feinmann

    Re: Vaya mier...

    Ver mensaje de Feinmann
    Cerrar mensaje

    No he visto ningún partido de la selección española de fútbol, siempre me ha gustado el deporte,(más practicarlo que verlo con un puro y un cubata cómo hacen muchos), pero estoy cansado de la politización del fútbol y me ha hecho que lo odie.

    Me "borro" del fútbol, y deseando que explote la burbuja del fútbol, tenemos a los dos mejores futbolistas del mundo en España, algo no cuadra en este país con 5 millones de parados.

    Saludos.

  3. #5
    kajaman
    en respuesta a Japr12

    Re: Vaya mier...

    Ver mensaje de Japr12
    Cerrar mensaje

    Si lo malo no es el fútbol en sí, lo que sí es vergonzoso es la utilización perniciosa que los políticos hacen del mismo y como recurren a los éxitos de la selección o a cuestiones de himnos y banderas (cuando les conviene) para desviar la atención de otros asuntos de mucha mayor trascendencia.
    No obstante, ¿por qué la ciudadanía en general tiene esa facilidad de "movilizarse" cuando se trata de un partido de fútbol y no cuando ha de actuar, exigir o reivindicar sus derechos? Está bien disponer de válvulas de escape, pero éstas no solucionan los problemas que nos afectan, por lo tanto, también conviene tomar conciencia de dónde estamos y hacia dónde quieren llevarnos.

  4. #8
    Japr12
    en respuesta a mejepicon

    Re: Vaya mier...

    Ver mensaje de mejepicon
    Cerrar mensaje

    Ya pero el borreguismo no se da solo en el futbol. Mas borreguismo es votar a un partido politico como si fuera una religion, decir como un mantra "Como en España no se vive ningun sitio", creernos mas listos que nadie ya que estafamos al guiri que viene a españa o la puta picaresca española. Eso tambien es borreguismo y para mi mas peligroso que ver correr a 22 tipos en pantalones cortos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar