Acceder

BFA -13500 millones de valoracion

14 respuestas
BFA -13500 millones de valoracion
BFA -13500 millones de valoracion
Página
2 / 2
#9

Re: BFA -13500 millones de valoracion

si el patrimonio neto de bankia es negativo, ¿no debería haberse suspendido ya de cotización y estar la acción a cero €?

pues parece que no, y hoy ya sube en bolsa un 8%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: BFA -13500 millones de valoracion

puede ser una opción
pero creo que lo que primero habría que exigireles es que devuelvan TODO EL DINERO de sus sueldazos e indemnizaciones estratosféricas.

#11

Re: BFA -13500 millones de valoracion

claro, es que al islote van con los bolsillos vacíos, de no ser así contratarían helicópteros privados para ir a islas mas maravillosas que la perejil.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: BFA -13500 millones de valoracion

No el dia que se acuerda en el eurogrupo que esas perdidas seran absorvidas por los contribuyentes europeos.

#13

Re: BFA -13500 millones de valoracion

Hola Antoine .
Mis cuentas son que una pequeña colleja , no les iria nada mal .
El sistema no se va hundir , o ¿nadie cambia de banco ?.
Hace no tanto el mayor banco español era Banesto .
Yo prefiero discriminar positivamente a quien no me cuesta dinero .
¿Cuanto dinero tienes en una cuanta corriente ?
Yo cuando mas 2000 0 3000 a primeros de mes .
Por las buenas no cambiara la forma de funcionar ,
Al banco hay que empezar a tratarlo como cualquier otro negocio .
Igual les tiene que bajar el sueldo , yo que se .
La caja Rural o la Laboral pagan menos , eso si no nos van a costar un euro .
La Laboral , en 2008 tomo la decision de bajar a todo el personal un 25% los sueldos ,
creo que capitalizaron parte de los beneficios.
Tranquilo que no se va hundir el sistema , topdo el mundo no va ir detras mia .
Pero hay que apoyar una forma mas profesional de trabajar .
¿No se si me he explicado ?

saludos Antoine

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: BFA -13500 millones de valoracion

Cuando quiebra una entidad financiera existe el riesgo de que se genere un problema mucho mayor del que ha producido el fallo. Puede que cunda el miedo y los ahorradores traten de retirar su dinero en masa.

Esta locura colectiva ya había ocurrido en la entidad castellano manchega. El 21 de enero de 2009, en el municipio toledano de Los Yébenes llegó el pánico bancario semanas antes de la intervención. Oficialmente, el nerviosismo partió de un rumor y una confusión fatal. Una emisora local de Toledo, Radio Consuegra, informó de que una pequeña empresa de fabricación de puertas, ITM, había quebrado. Algún vecino entendió que era CCM. A partir de ahí, la noticia corrió como la pólvora por las calles del pueblo y los vecinos acudieron masivamente a retirar su dinero. Las colas frente a los sucursales de CCM en Los Yébenes crecieron y las oficinas centrales de Toledo tuvieron que mandar furgones con dinero.

Algunos exejecutivos de la entidad aseguran que no fue casual. En privado citan nombres de empresarios afines al PP de la zona, a los que culpan de alimentar el rumor. Lo que ocurrió en Los Yébenes fue un ensayo del verdadero final de la caja. CCM no quebró solo porque arrastraba un problema de solvencia por sus erróneas inversiones inmobiliarias, sino por falta de liquidez. Al cáncer del ladrillo se unió el infarto de la falta de dinero.

A lo largo de marzo de 2009 el PP de Castilla-La Mancha, capitaneado por María Dolores de Cospedal, alentó una campaña contra la solvencia de la entidad en una guerra en la que también atacó al Gobierno regional de José María Barreda. Empresarios afines al PP propiciaron la retirada de depósitos. Como posteriormente demostraron las estadísticas de la caja, en pocas semanas se sacaron unos 5.000 millones. Muchos millones de esos fueron inyectados por el Banco de España, hasta que vio que el agujero no tenía fin y dijo basta mediante la intervención.

Una quiebra sin indemnizaciones

• Juan Pedro Hernández Moltó, presidente desde 1999, cobraba 150.000 euros al año. Tras la intervención, no recibió indemnización ni tuvo derecho a paro.
• El expresidente fue multado con 155.000 euros por el Banco de España, que le inhabilitó por cinco años. Anticorrupción concluyó que no hubo enriquecimiento con el cargo. Tiene pendiente un juicio por una denuncia de administración desleal.
• Al director general, Ildefonso Ortega, colocado en el cargo por el PP, el Banco de España le abrió siete expedientes por siete faltas muy graves.
• Ortega fue multado con 150.000 euros y perdió la pensión por jubilación. Anticorrupción dijo que no se enriqueció en el ejercicio de su cargo.

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/24/actualidad/1340490856_367757.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: BFA -13500 millones de valoracion

Pero no ha pasado nada .
Yo voy a que dicen que SAN y BBVA y LA CAIXA sobre todo estas SON BUENISIMAS y sus practicas ejemplares .
Si me llevo el dinero de una entidad a otra tal vez sirva de castigo y toque de atencion.
No lo va a hacer tanta gente y tampoco tenemos tanto capital es poquisimo .
No se trata de hundirlas .
simplemente es como cambiar de compañia de movil .
que noten un poquito en su cuenta de resultados .
BFA esta a -13500 y no es por sacar su dinero la gente .
La vamos a rescatar , pues ya esta .
El mundo seguira dando vueltas .
Si esto pasa y no hay ninguna consecuencia se olvidara y todo seguira igual .
En eso tiene toda la razon gestionde , protestamos muy poco o nada y nos quedamos muchas veces en la pataleta .
Cual fue la accion que movio la lucha de los derechos de los negros en USA .
Lo de la señora negra.
Que les hizo vencer , el boicot a la compañia de autobuses .
http://es.wikipedia.org/wiki/Boicot_de_autobuses_de_Montgomery

Lo de que se van a hundir los bancos por unos miles de cuentas corrientes es tonteria .
pasara igualmente , siempre cambiamos .
No estas atacando a unas entidades , estas PREMIANDO A LAS BUENAS.

Ser bueno es una cosa , y otra hacer el tonto .
Si ves claro el engano de la Rita con los autobuseros , me gustaria que pudieras ver esto , no necesitas hacerlo eso ya es cuestion de cada uno .

Saludos Antoine .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas